Prensa FVF – El seleccionador nacional femenino, Kenneth Zseremeta, con la aprobación de la Comisión de Selecciones de la Federación Venezolana de Fútbol, nombró a la ex seleccionadora de fútbol sala femenino, Milagro Infante, entrenadora de la Vinotinto femenina absoluta.
Luego de un año 2014 repleto de compromisos para las oncenas femeninas de Venezuela, Zseremeta decidió buscar apoyo para optimizar la preparación de los combinados Vinotinto de cara a la cargada agenda que se le presenta en el futuro.
Continuando con el cargo de Seleccionador Nacional absoluto, el entrenador de origen panameño, delegó sobre la reconocida jugadora Milagro Infante la preparación de la Vinotinto de mayores y en su mano derecha, José Catoya, el desarrollo de la categoría Sub-20. Ambos estarán bajo la supervisión y plan de trabajo de Zseremeta, quien se encargará de las selecciones Sub-17 y Sub-15.
La incorporación de Infante y Catoya como entrenadores Vinotinto es parte del plan de crecimiento del fútbol femenino venezolano y sus selecciones que pretenden seguir cosechando triunfos y dejando el nombre de Venezuela en los peldaños más altos de las competencias internaciones de la disciplina.