Home / AppGD / “Miky” Mea Vitali: “Esperemos hacer la mejor Copa Sudamericana de un club venezolano”

“Miky” Mea Vitali: “Esperemos hacer la mejor Copa Sudamericana de un club venezolano”

miguel_mea_vitali_caracas_estudiantes_10082014

Miguel Vallenilla, GradaDigital.com –Desde los 18 años ya vistió los colores del Caracas FC. Las circunstancias, así como su buen juego, lo llevaron al fútbol extranjero y representar a la selección de Venezuela. Entre idas y vueltas, logró títulos en el “rojo”, y hoy nuevamente defiende los colores del club capitalino y portando la cinta de capitán. Hablamos de Miguel Mea Vitali, quien con 33 años de edad disfruta de la Copa Sudamericana que inicia para él este jueves en Perú.

“Es algo atípico pero que vivimos nosotros los venezolanos”, expresó el volante sobre las dificultades que han tenido que sobrellevar para llegar a Ayacucho (Perú) tras una travesía que inició el pasado domingo desde Maiquetía hasta El Vigía, luego camino a Cúcuta, para tomar carretera hasta Bogotá y vuelo hasta Perú. Finalmente llegaron al destino, donde “Miky” asegura que “vamos bien preparados para el tema de la altura. No hay ningún tipo de pretexto para afrontar ese compromiso, y no hay que agrandar la situación”.

El capitán considera que el Inti Gas es “un equipo muy vertical, que juega con mucho pelotazo, que trata de aprovechar el factor de la altura. Los conocemos bien. Los hemos visto. Hoy por hoy la tecnología nos permite ver mucho a los rivales, así que sabemos a quién nos vamos a enfrentar”. Para Vitali, el pasado triunfo ante Metropolitanos fue sumamente importante, pues “se entró en confianza, nos ayuda para afrontar el partido”, además que concluye que sus compañeros han realizado dos buenos encuentros oficiales. “Se han jugado buenos partidos. Hemos cometido detalles que el adversario ha capitalizado, y que esperamos no cometer más, y aprovechar las oportunidades nuestras”.

Miguel regresa a los torneos internacionales con el Caracas FC, algo que no vivía desde la Copa Libertadores 2004, donde se despidiera ante el Cruceiro en el Brígido Iriarte. “Siempre es emocionante e importante estar en una competencia internacional”, expresó, agregando que “esperemos este año hacer la mejor Copa Sudamericana de un club venezolano y Dios mediante el año que viene que esté el Caracas FC en una Copa Libertadores”.

Scroll To Top