Home / AppGD / “Miky” Mea Vitali: “Es una victoria internacional que motiva pero sabemos que es una eliminatoria”

“Miky” Mea Vitali: “Es una victoria internacional que motiva pero sabemos que es una eliminatoria”

miguel_mea_vitali_caracas_21082014

Prensa Caracas FC – Para el capitán Miguel Mea Vitali el rendimiento colectivo marcó la diferencia y rescató el gran esfuerzo desarrollado ante las condiciones planteadas, capaz de opacar en buena parte del partido a un equipo que se caracteriza por jugar con trazos largos.

“Sabíamos que íbamos a pasar apuros con los pelotazos y los centros porque esa es su fortaleza, pero logramos minimizarlas gracias al carácter y la jerarquía mostrada ante un difícil rival y creo que nos llevamos un triunfo importante para todos nosotros” destacó el Micky.

No hay triunfalismo. El próximo jueves se jugará el partido de vuelta en Caracas y aunque el equipo viaja con ventaja, lo importante es ratificar le renta con la cual se inicia el largo periplo de regreso a casa.

“El triunfo te da un plus, es una victoria internacional que siempre motiva pero estamos claros que es una eliminatoria que está apenas en un 50%. Desde el domingo vamos a preparar el siguiente partido con la misma mentalidad y la misma agresividad para cerrar la llave en el Olímpico”finalizó Mea Vitali.

El equipo comenzará su retorno este viernes a primera hora y luego de cumplir con las escalas correspondientes (Lima-Medellín-Cúcuta y San Cristóbal), espera arribar a la Capital a mitad de mañana de este sábado.

Scroll To Top