Home / AppGD / Miku se recupera de una lesión muscular y puede reaparecer ante el Eibar

Miku se recupera de una lesión muscular y puede reaparecer ante el Eibar

EFE – El delantero venezolano Nicolás Fedor, ‘Miku’, que se ha recuperado de una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo que se produjo el 27 de febrero contra el Betis, se ha entrenado este viernes por segundo día consecutivo con el grupo y su presencia mañana frente al Eibar no está descartada.

Junto a Miku, el extremo Pablo Hernández, que ha superado una rotura en el aductor mediano del muslo derecho, y el centrocampista Jozabed Sánchez, que estaba renqueante de un golpe en el tobillo izquierdo, también se ejercitaron con el grupo.

“De los tres, Miku es el que parece que tiene mejores sensaciones. Pablo ha entrenado bien, pero todavía no veo que golpee con confianza, y Jozabed, aunque ha entrenado, sigue teniendo molestias. Necesitamos gente al mejor nivel, porque no podemos correr el riesgo de que se vuelvan a lesionar”, dijo el técnico Paco Jémez, en rueda de prensa.

Los que no jugarán seguro mañana frente al Eibar son el defensa sevillano José Ángel Crespo y el centrocampista malagueño Raúl Baena, que sufren sendas microrroturas en el bíceps femoral del muslo derecho que se produjeron la pasada jornada contra el Espanyol.

Scroll To Top