Home / AppGD / Miku: “Respeto la opinión del público, yo lo que tengo que hacer es jugar”

Miku: “Respeto la opinión del público, yo lo que tengo que hacer es jugar”

EFE – Nicolás Fedor, ‘Miku’, delantero venezolano del Rayo Vallecano, declaró que respeta “la opinión” de la afición franjirroja, que en el último partido lo pitó en su gran mayoría, y aseguró que lo que él tiene que hacer es “jugar y ayudar a los compañeros”, puesto que es “un trabajador del club” y por ello le pagan.

Miku disputó frente al Cádiz, en la octava jornada de la Liga 1/2/3, su primer partido de la temporada con el Rayo Vallecano y al entrar al césped en la segunda mitad fue pitado por gran parte de la afición del equipo madrileño.

El delantero venezolano sigue esta temporada en el Rayo Vallecano pese a que, en el mes de julio, reconoció públicamente en una emisora de radio de Venezuela que su deseo era salir del club.

“El público tiene su opinión y siempre tiene las de ganar, porque ellos son los que opinan, sobre todo en favor del club. Ellos emiten el veredicto que consideran y ese veredicto claro que puede cambiar”, dijo Miku, que se mostró respetuoso con la opinión de su hinchada.

“Yo respeto su opinión y su decisión de hacer lo que consideren. Yo tengo que hacer lo que me toca a mí en el campo, que es jugar, ayudar a los compañeros y sacar resultados positivos para el club, que para eso me pagan. Soy un trabajador del club y ya está”, confesó.

Ese partido frente al Cádiz fue el primero oficial que disputó Miku desde el último el 15 de mayo de este año contra el Levante, en el que además marcó un gol.

“Me sentí bien, pese a que llevaba cinco meses sin jugar partido oficial. Estoy contento, fue mi primer partido del año y terminó como el último del año pasado, metiendo gol”, apuntó.

El delantero venezolano no quiso volver a hablar del incidente público que tuvo con el técnico José Ramón Sandoval hace un mes en Almería.

“Tanto el vestuario, el entrenador, el club y yo, lo tenemos zanjado desde hace bastantes semanas. Él ya comentó que lo que necesitaba era ponerme en forma físicamente y mentalmente. Cuando él lo considerara oportuno, iba a darme minutos y participación y he esperado tranquilamente, como hice el año pasado con Paco Jémez”, confesó.

“Son situaciones normales del fútbol. Yo nunca vivo del pasado, sino del presente y el presente fue que ganamos un partido, pero ya está olvidado, porque el domingo hay otro partido. El Carlos Tartiere es un campo que me encanta, porque ya he jugado allí en otras categorías y será una bonita experiencia visitarlo ahora”, manifestó.

Finalmente, Miku reconoció que el objetivo del club madrileño debe ser el ascenso a Primera, pese a que no ha comenzado bien la temporada.

“Obviamente no es fácil porque hay muchos equipos con mucho nombre y mucha tradición en la categoría. Eso hace que aspirantes para el ascenso no haya tres o cuatro, como antiguamente, sino que puede haber diez equipos que realmente su objetivo es ascender y creen que lo pueden conseguir”, comentó Miku, en declaraciones facilitadas por el club.

“Nosotros nos encontramos dentro de ese grupo y no va a ser nada fácil. Todos tienen sus armas y sus condiciones para llegar a ese objetivo, pero a nosotros el hecho de bajar y mantener un gran bloque de la categoría anterior nos tiene que dar ese plus para estar arriba”, concluyó.

Scroll To Top