Home / AppGD / Miku regresa a una convocatoria casi un mes después

Miku regresa a una convocatoria casi un mes después

Eduardo Contreras – El atacante venezolano Nicolás ‘Miku’ Fedor, quien no disputa un partido en el Rayo Vallecano desde el pasado 16 de octubre, regresó este sábado a una convocatoria del equipo para medirse al Lugo, siendo una de las novedades en la primera lista del nuevo entrenador Rubén Baraja.

Miku, que solo ha jugado esta campaña tres encuentros por liga, no entraba en una lista desde hace cuatro semanas, frente al Numancia. Primero por decisión técnica y después por unas dolencias.

“La idea es tratar de encontrar la mejor versión de Miku y tratar de construir un equipo. Yo tengo que encontrar su calidad y sus momentos para que él vuelva a recuperar la confianza”, dijo Baraja al departamento de prensa del club sobre el venezolano.

La lista completa de convocados para medirse al Lugo la forman los porteros Paulo Gazzaniga y Lucho García; los defensas Galán, Quini, Amaya, Zé Castro y Rat; los centrocampistas Clavería, Trashorras, Santi Comesaña, Zuculini, Ebert, Cristaldo, Mojica, Alex Moreno y Diego Aguirre, y los delanteros Miku, Manucho y Piti.

Scroll To Top