EFE – Nicolás Fedor, ‘Miku’, delantero venezolano del Rayo Vallecano y autor del gol de una «victoria importante y merecida» frente al Villarreal (2-1), se mostró contento por los tres puntos sumados que acercan al equipo a la permanencia.
«Ha sido una victoria importante y merecida porque lo intentamos desde el inicio. Creamos más ocasiones que el rival y cuando eso pasa normalmente ganamos. En muchos partidos merecimos ganar, pero el resultado no cayó de nuestro lado, y eso había que refrendarlo con juego», dijo Miku, al término del partido en el estadio de Vallecas.
El delantero venezolano, que marcó su séptimo tanto de la temporada, fue el artífice de la victoria con un remate de cabeza a los 81 minutos que supuso el segundo gol de su equipo.
«Tito puso un gran centro, la agarré bien, y marqué. En la primera parte tuve otra ocasión y la mandé arriba. Nunca hay que desfallecer y esperar la oportunidad», señaló Miku, que ya ha empezado a pensar en su próximo rival, el Málaga.
«Es un rival duro, difícil, y sabemos que nuestras opciones de permanencia pasan por hacer las cosas bien ahí», concluyó.