Home / AppGD / Mijaíl Avilés: “Es una responsabilidad de cada uno alejarnos de los últimos puestos”

Mijaíl Avilés: “Es una responsabilidad de cada uno alejarnos de los últimos puestos”

mijail_aviles_jblzulia_monagas_19022016

Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club. – Los Guerreros del Guarapiche continuaron con sus entrenamientos este viernes en el estadio Monumental, luego de caer ante Deportivo Lara. Mijaíl Avilés habló sobre la necesidad de retomar el camino de la victoria enfrentando a Estudiantes de Caracas.

‘‘Tenemos la obligación de ganarle a Estudiantes el domingo, se trata de una responsabilidad personal de cada uno de nosotros para alejarnos de los últimos puestos de la clasificación general. Nos jugamos muchas cosas en casa y queremos que todo salga bien’’, dijo el volante capitalino.

El caraqueño llegó a Monagas cedido del equipo blanco, por lo que conoce muy bien al rival de la jornada 5. ‘‘Tienen una defensa que se sabe posicionar en la cancha, aunque en los últimos partidos han permitido varios goles y han dejado espacios que aquí debemos aprovechar’’, afirmó Avilés.

Los azulgranas mostraron buen fútbol en el segundo partido en casa y ese es el plan colectivo para este fin de semana. ‘‘Tenemos el material para hacernos fuertes de local y todos estamos trabajando con la mejor disposición de recuperar la confianza y jugar bien ante nuestra gente’’, finalizó el volante.

Los precios de las entradas se mantienen: 500 bolívares en la tribuna principal y 200 en popular. Están a la venta en Panadería Coferpan frente al Polideportivo de Maturín, Inversiones El Porvenir en la calle Sucre, Rosalía Sport en la Ciudad Comercial La Cascada y en la página web de Ticketmundo.

Scroll To Top