Home / AppGD / Miguel Mea Vitali: “Esta victoria va dedicada a Guillermo Valentiner”

Miguel Mea Vitali: “Esta victoria va dedicada a Guillermo Valentiner”

miguel_mea_vitali_andres_sanchez_metropolitanos_caracas_24012015

banner_opcion_comentarios_gd

Jesús A. Sáez S. – Caracas.- Los rojos del Ávila siguen sumando resultados positivos que los posiciona dentro de la tabla del Torneo Clausura, esta vez derrotaron por la mínima en calidad de visitante a Metropolitanos FC, con una soberbia actuación nuevamente de Rómulo Otero.

Apenas comienza el Clausura y Caracas FC ha aprovechado para marcar diferencia dentro del torneo sumando nueve puntos en sus tres salidas, lo que quiere decir que ha sido un gran comienzo para los de la Cota 905.

“El equipo va a ir partido a partido, hoy hay que disfrutar la victoria y que somos primeros. Vamos a ir paso a paso con mucha humildad, con pie firme, con la cabeza siempre en alto, sabiendo que debemos dejar el alma en cada entrenamiento y en cada partido” destacó Miguel Mea Vitali.

El mítico Brígido Iriarte forma parte de los estadios de la capital que no cuenta con las mejores condiciones para hacer buen fútbol pero no fue un factor negativo para los jugadores del Rojo, quienes desde el comienzo del partido acorralaron al equipo rival. “Sí es difícil jugar en el Brígido, es una cancha más pequeña que tiene muchos huecos,  pero Caracas vino acá para la victoria y se lograron los tres puntos. Es importante que se crearon muchas ocasiones de gol en una cancha complicada ante un rival que tiene una defensa muy dura y que en todo momento se defendió. Caracas fue completamente dominador y fue justo el resultado el día de hoy.”

A pesar de la victoria el resultado pudo ser más debido a un fallo penal que tuvo desde los doce pasos “Miky”, y que no pudo concretar con claridad. Ante esto respondió: “estoy tranquilo,  era una oportunidad que lamentablemente no se logró, son cosas del fútbol, lo importante fue que sacamos los tres puntos”.

El pasado 23 de enero fue especial para el conjunto del Caracas FC, su mentor, creador e impulsor de todo lo que es ahora la divisa avileña, el doctor Guillermo Valentiner, fue recordado por ser la fecha en que nacía este gran hombre dentro de la disciplina capitalina. “Agradecido con la barra, dedicarle a ellos esta victoria  y también en especial que en paz descanse, al doctor Guillermo Valentiner que ayer estaba de cumpleaños y quien fue el creador de todo esto, éste partido va dedicado también para él” culminó el volante Miguel Mea Vitali.

Fue el primer partido para el Caracas FC que finalzian con el arco en cero, meta que se cumplió gracias al trabajo que se realizó durante la semana, aunque aseguró Mea Vitali que seguirán corrigiendo aquellos errores tuvieron, pues desde ya están enfocados en Mineros de Guayana que los visita el próximo domingo en el Olímpico de la UCV.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top