Home / AppGD / Miguel Herrera: “Llegamos muy fuertes”

Miguel Herrera: “Llegamos muy fuertes”

Prensa CA2015 – Visiblemente tranquilo y confiado, a unas horas de su debut en Copa América, Miguel Herrera habló sobre cómo llega la selección mexicana para medirse a Bolivia en Viña del Mar.

“Llegamos muy fuertes y muy bien. Veo a un grupo bastante sólido, fuerte, unido y consciente de lo que buscamos. El entrenamiento de ayer fue muy bueno y eso genero más dudas en mi cabeza”, sostuvo.

Además, el “Piojo” volvió a quitar presión sobre que este “Tri” es un combinado “B”: “México es la única selección en el mundo que puede jugar en dos confederaciones, pero en ningún momento es un equipo ‘B’. Nuestro objetivo es llegar a la final y ganarla”.

Como es su costumbre, Miguel Herrera dio a conocer el “11” con el que saldrá México ante Bolivia dejando en claro que “once futbolistas nos representan a todos y con esos once vamos a salir a ganar para hacer historia en esta Copa América”.

Con ello, jugarán con Jesús Corona en el arco, Rafa Márquez, Hugo Ayala, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Adrián Aldrete, Mario Osuna o Javier Güemez, Juan Carlos Medina, “Tecatito” Corona y adelante Matías Vuoso con Eduardo Herrera.

Finalmente, el Piojo destacó la capacidad del “Tecatito” Corona y negó que el “Tri” tenga dependencia del futbolista del Twente: “Él debe asimilar su rol, más allá de la edad que tiene. Es el único jugador que estará en los dos torneos. Se le exige en base a lo que muestra, pero no debe ser el único jugador en cargar al equipo, también está Marco Fabián o el propio Javier Aquino”.

En la conferencia de prensa también estuvo presente el arquero José de Jesús Corona, quien se mostró agradecido por la oportunidad de defender el arco tricolor: “Tomo esto como una nueva oportunidad que se me brinda y que me brinda el futbol. Yo lo vivo al máximo e intensamente, con ansiedad de que ya inicie la Copa”.

Scroll To Top