Home / Fútbol Nacional / Miguel Acosta es el nuevo Director Técnico del Monagas SC

Miguel Acosta es el nuevo Director Técnico del Monagas SC

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/06/miguel_acosta_director_tecnico_monagas_sports_club_13062013.JPG

Anggi Roca / Prensa Monagas SC – La Junta Directiva del Monagas Sport Club designó el día de hoy a Miguel Acosta como el nuevo Director Técnico de la escuadra azulgrana, el estratega zuliano asumirá las riendas de los Guerreros del Guarapiche para el Torneo de Ascenso de la venidera temporada 2013-2014.

Acosta quien dirigió en el Torneo Clausura 2013 al Deportivo Petare, llega a la cuidad de Maturín con el objetivo principal de reestructurar a la escuadra blaugrana y con un proyecto de corto tiempo, para regresar a los Guerreros del Guarapiche al fútbol de primer nivel de nuestro país.

El nuevo DT de la azulgrana luego de una extensa reunión con la directiva del equipo da sus primeras impresionas tras su llegada a la escuadra “en verdad estoy muy complacido y agradecido con toda la directiva, después de tantas conversaciones pudimos llegar a un acuerdo; de mi parte muy contento, siempre he declarado que Maturín es una plaza atractiva porque tiene estructura y canchas, el Monagas SC, como club maneja buenas áreas para trabajar el fútbol y algo que buscamos los técnicos es tener un buen espacio de trabajo; mis primeras impresiones han sido las mejores y muy gratas, en estos inicios hemos tenido una buena sintonía con la directiva eso es muy importante, también se han conversado muchos puntos aclarando lo que quiere el club y obviamente todos con la disposición de trabajar para que regrese la escuadra a la Primera División”, indicó.

Uno de los puntos más claros para la institución y el nuevo cuerpo técnico, es el trabajar desde ya por el regreso del equipo a la primera categoría y así devolverle a esta plaza el espectáculo del fútbol de oro de nuestro país.

De igual manera el estratega indica “no asumo esto como un reto, porque los retos los hacemos en el día a día, para mí, esta oportunidad es un compromiso para crecer, todos en unión trabajaremos por el renacer del Monagas Sport Club, sin obviar la dinámica de evolución y obviamente utilizar esta etapa que vive el equipo para salir adelante de esta situación. Aprovechar escenarios como el Monumental donde se puede jugar bien la pelota y jugar bien el fútbol. Venimos con una buena idea del trabajo que haremos, con organización y entrando en sintonía para conseguir  lo que queremos todos”.

Por tal motivo “deseando que inicie ya la pretemporada, la cual arranca el 24 de este mes y esperando que los resultados nos acompañen. Que la afinidad sea mutua con el club, con la afición, con todo aquel que tenga sentido de permanencia y en especial con la plantilla que manejaremos para que fluya un trabajo grato, profesional y que esto se refleje en el campo a la hora de asumir los compromisos”, finalizó el DT.

Miguel Acosta señaló también, que siempre que trabaja y asume nuevos retos ha tratado de ser una persona abierta y accesible con sus jugadores para que las cosas se den con claridad y para que a la hora de jugar el triunfo sea de todos.

Scroll To Top