Rodolfo Rutilo, Prensa Deportivo Petare – El Deportivo Petare suma a otro de sus jugadores formados en sus categorías menores al extranjero, en esta ocasión le tocó el turno a Michael Covea, una de las grandes promesas de la institución, ahora seguirá su carrera en suelo argentino específicamente en la segunda división, con el Club Atlético San Martín equipo que recientemente estuvo en la máxima categoría del balompié argentino.
Después de tantos rumores sobre su futuro y del interés de varios equipos en Sudamérica y Europa, finalmente el afortunado en obtener sus servicios fue el Club Atlético San Martín, quien lo tendrá mínimo 6 meses, donde el jugador podrá continuar su proceso de formación y de adaptación en el fútbol argentino, que además llega a una liga bastante competitiva y podrá desarrollar todo su talento, sin descartar la posibilidad de que el jugador pueda llegar más temprano que tarde a la primera división del balompié Argentino.
Michael Covea da el salto al extranjero gracias a las buenas negociaciones del Deportivo Petare FC y de Donaldo Barros, representante del jugador, quien dijo que “Si en Diciembre un equipo muestra interés por el jugador, podría ir a otro equipo. Él (Covea) va a estar en San Martín, que es un buen equipo, que además han tenido contrataciones importantes y que buscan subir a primera nuevamente”. Dijo.
Sobre el interés por el jugador Barros dijo que “Varios equipos querían a Michael, países como México, Colombia, Uruguay y en Europa, pero nos gustó bastante la opción de ir al fútbol argentino, ya que pienso que ahí podrá desarrollarse de gran manera y sumar aspectos positivos para lo que le pueda venir en el futuro”. Finalizó su representante.
Covea solo espera por el reconocimiento médico para unirse a los trabajos con el grupo, ya que el torneo de la nacional B tiene varias fecha de iniciada y quiere estar disponible para el cuerpo técnico lo más pronto posible.
Toda la familia del Deportivo Petare FC le desea a Michael Covea todo el éxito y suerte del mundo en su nuevo equipo, siempre será bienvenido en esta institución, ya que nunca dejó de mostrar compromiso y sacrificio por la camiseta del Petare.