Home / AppGD / Michael Carrera jugará en el baloncesto de Rusia

Michael Carrera jugará en el baloncesto de Rusia

michael_carrera

Eduardo Contreras – El venezolano Michael Carrera iniciará en Europa su etapa como profesional. El basquetbolista criollo firmó con el BC Avtodor Saratov de la VTB United League de Rusia un contrato por las próximas dos temporadas con opción de salir después del primer año si recibe ofertas de la NBA, informó este jueves, 4 de agosto, el club en su página web oficial.

“Muy contento en anunciar que estaré jugando para BC Avtodor Saratov de Rusia. Contento por la oportunidad que me han brindado. Gracias al presidente y al entrenador por hacer esto realidad. Gracias a mi familia, amigos y a mi agente por estar conmigo en este proceso”, comentó en su cuenta de Instagram el alero de 23 años de edad, quien participó recientemente en la Liga de Verano de la NBA con Miami Heat, pero no consiguió un acuerdo con el conjunto de Florida.

Michael Carrera llega procedente de los Gamecocks de South Carolina de la NCAA (USA), promediando el último año 14.5 puntos por partido. Además, se convierte en el segundo venezolano en jugar en el baloncesto ruso tras la participación de Óscar Torres en el BC Khimki (2004-07) y CSKA Moscow (2007).

Scroll To Top