Home / AppGD / Messi: “Llegamos mejor que en el Mundial”

Messi: “Llegamos mejor que en el Mundial”

Prensa CA2015 – Es la gran estrella de la Copa América 2015. Quedó claro en la primera conferencia que dio en La Serena, donde la Selección argentina se entrena y piensa en Paraguay, el rival al que enfrentará el sábado, por el Grupo B.

“No sé si es el mejor año, sé que me encuentro muy bien, muy feliz, por suerte todo me salió bien, ganamos todo lo que jugamos y es increíble. Fue un año espectacular”, dijo Messi. Y agregó: “Individualmente llegamos mejor que en el Mundial, llegamos con mejores jugadores físicamente. En el Mundial se nos lesionaron, creo que llegamos mejor”.

“A la Seleccion la veo muy bien, creo que llegamos muy bien. Tenemos grandísimos jugadores para levantar la Copa”, expresó ante una multitud de periodistas. Y siguió, sobre los favoritos del torneo: “Chile, de local, Colombia tiene grandes jugadores, Uruguay y Paraguay siempre pelean”.

“Hay que demostrarlo adentro de la cancha. Tenemos grandes rivales que desean lo mismo que nosotros y no va a ser fácil”, expresó.

Sobre la posibilidad de que se cierre una herida con el título, dijo: “Creo que son dos cosas diferentes, la herida del Mundial va a estar siempre. La Copa América es muy importante para Argentina, para nosotros, para conseguir un título”.

También se refirió a la posición que ocupó este año. El sector derecho, donde más desequilibró: “En el club, porque llegó Suárez, que es un 9 de referencia. Me dio la posibilidad de salir afuera y era más normal que me ubicara afuera. Con el Tata Martino también ya lo había intentado, al final por una cosa u otra no lo pude hacer mucho. Cuando él agarró la Selección, sabía que iba a jugar afuera”.

Scroll To Top