Home / AppGD / Maximiliano Pescara reforzará la defensa de Mineros

Maximiliano Pescara reforzará la defensa de Mineros

Prensa Mineros de Guayana – “A pesar de mi corta edad, me considero bastante maduro dentro de la cancha. Me gusta tener la pelota, el buen pie, el toque, pero si hay que tirarla bien lejos, se tira. Me considero agresivo en el marcaje y bastante inteligente”. Así se presentó el central argentino, Maximiliano Pescara, quien llegó a reforzar la zaga negriazul, hasta diciembre de 2016.

Pescara, es un jugador argentino, que desde los 15 años se fue a España, y jugó como ficha del Hércules CF. En la temporada pasada, viajó a Venezuela y estuvo tentado por el Deportivo La Guaira, pero no se pudo concretar su incorporación al equipo litoralense. Ahora, volvió a Venezuela y se incorporó al que considera “el equipo más grande del país”.

Pescara nació en Santa Rosa, Argentina, el 26 de marzo de 1991 y es defensa central. Siendo ficha del español Hércules, jugó a préstamo en varios equipos como Toledo CF, Real Murcia y Plus Ultra -entre otros-. Dijo que ahora tiene una gran oportunidad con Mineros, y agradece el respaldo de la directiva negriazul.

Apuesta a ganar
“Maxi” Pescara llegó a Mineros de Guayana en un nuevo proceso deportivo, con el que está animado, y solo espera aportar lo mejor de sí. “Es un proyecto ambicioso, donde se va a apostar por la juventud, los jugadores de la zona, y eso me gusta”, dijo el refuerzo minerista.

“Me gustan los retos. Dije que vengo a Mineros a ser campeón. Llegué cuando el equipo era el más grande del país, y ahora pretendo que estemos nuevamente ahí. Pienso que no hay mejor club en Venezuela que este. La confianza que me dieron, ahora la tengo que retribuir en el campo”, sentenció el central. “Pescarita”, como es llamado entre sus compañeros, aseguró sentirse comprometido y dispuesto a trabajar por el equipo.

Scroll To Top