Home / Deportivo Táchira / Mauricio Parra se despidió del “Aurinegro”

Mauricio Parra se despidió del “Aurinegro”

Javier Joves / Prensa Deportivo Táchira – Antes de partir a Barquisimeto donde ofrecerá todo su fútbol al Club Deportivo Lara, Mauricio Parra se tomó un tiempo para pasar por la sede aurinegra a despedirse. En esta oportunidad el tachirense no sacó un gesto técnico de los que le sobran, la genialidad fue de agradecimiento y formalidad.

El volante mixto oriundo de Puente Real, agradeció a través de una carta a la directiva aurinegra y a todo el club por su permanencia en el equipo referente de su gentilicio, la cual hizo entrega con un gesto de sinceridad al tren directivo, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Al tiempo, Mauricio Parra de 23 años logró despedirse del plantel que ya labora en la pretemporada, nómina compuesta en su mayoría por juveniles tachirenses, viendo reflejada en esta camada su historia, la cual hoy le hace dueño de una exquisita hoja de vida con seis temporadas en el fútbol profesional venezolano como parte del Deportivo Táchira F.C., tiempo en el que puso a sonar su nombre internacionalmente no sólo en justas de clubes, sino también vestido de Vinotinto en el Mundial Sub-20 de Egipto 2009.

La dinámica del balompié moderno le ha puesto un camino lejos de su natal San Cristóbal, marchándose con la firme intención de continuar creciendo y en un futuro “regresar al club de mis amores”, tal como finaliza su misiva, con la que permite demostrar la calidad de Mauricio Parra fuera de la cancha, ya que dentro del terreno de juego su potencial es explícito y reconocido.

La junta directiva y toda la familia del Deportivo Táchira F.C., reconoce una vez más la valía que representó su presencia diaria durante seis años en el club, dignificando el orgullo por la insigne camiseta amarilla y negra que con mucha gallardía supo vestir.

Scroll To Top