Home / AppGD / Martínez: “Este equipo está formado para clasificar a un torneo internacional”

Martínez: “Este equipo está formado para clasificar a un torneo internacional”

geancarlos_martinez_metropolitanos_aragua_16082014

Tomás Muñoz. Prensa RG Soccer – Tras dos presentaciones en el Apertura, el cuadro del Aragua aún no conoce la victoria. El cuadro de Maracay no ha empezado de la mejor manera el torneo más allá de seguir conservando jugadores destacados en cada una de sus líneas.

Uno de ellos es sin lugar a dudas el meta internacional Geancarlos Martínez. El jugador de mayor experiencia de este cuadro, afronta una nueva temporada cargada de ilusiones y resta importancia a que no se hayan conseguido resultados positivos en estas dos primeras fechas, a sabiendas de que aún queda mucho torneo por disputar.

“Estoy tranquilo, hemos hecho una pretemporada muy buena, se perdió una linda oportunidad de conseguir tres puntos en los partidos anteriores, y jugar en esta cancha de Caracas (Brigido Iriarte) es imposible, pero estoy contento con la actitud de los muchachos, siempre que se sume es importante. Este  equipo está formado para clasificar a un torneo internacional, vamos a luchar por mantener a este equipo en los primeros puestos, poco a poco el equipo irá agarrando confianza y se irá soltando.

La temporada pasada fue la mejor del meta Martínez desde que juega en el fútbol rentado. Su record de minutos imbatidos, el cual llegó a 721 minutos, lo inspiran para volver a demostrar su seguridad y el gran momento que vive en el arco.

 “Uno siempre tiene que proponerse más, no conformarse con nada, yo trabajo para logar cosas importantes, espero que esta sea una gran temporada para todos”.

Para nadie es un secreto que el color vinotinto sigue en su mente, y Geancarlos Martínez luchará para convencer al nuevo Cuerpo Técnico de la Selección de que tienes los argumentos suficientes para tener una oportunidad en el arco de la Selección:

“Primero debo seguir haciendo las cosas bien en mi club para poder ser llamado a la Selección, hoy por hoy debo trabajar duro en el Aragua, pero el sueño de todo jugador es estar con la Selección de su país”.

Scroll To Top