Home / CD Lara / Marlon Fernández es el nuevo jugador del CD Antofagasta de Chile

Marlon Fernández es el nuevo jugador del CD Antofagasta de Chile

http://www.gradadigital.com/principal/images/stories/marlon_fernandez_cdlara_newells_21022013.jpg

Prensa CD Antofagasta – La primera contratación para le temporada 2013/2014 se trata del mediocampista venezolano Marlon Antonio Fernández Jiménez (27 años), jugador que hasta hace pocos días vistió la camiseta del elenco del Deportivo Lara.

Fernández se inició como jugador en el año 2005, debutando con el Deportivo Táchira de Venezuela, club en el que militó hasta mediados del año 2011, para jugar posteriormente en el Deportivo Lara, club en donde disputó la Copa Sudamericana en el año 2010 y la Copa Libertadores de este año, enfrentando a la U. de Chile y convirtiendo un gol a Newell’s Old Boys y Olimpia de Paraguay, por el mismo grupo del torneo continental.

El buen nivel mostrado en los 2 elencos venezolanos lo llevó a jugar en el equipo de la Primera División de Bulgaria, PFC Cherno More Varna.

El “Nene”, como lo apodan en tierras llaneras, es calificado como un mediocampista hábil, encarador, con mucha llegada de gol, potente pegada, llamativa técnica por el sector derecho y ganador de dos títulos en el torneo de su país.

El jugador, según lo confirmado por su representante, debe presentarse el próximo miércoles en los entrenamientos de Deportes Antofagasta.

Scroll To Top