Home / AppGD / Marlon Bastardo: “Queremos dedicarle la primera victoria del año a nuestra afición”

Marlon Bastardo: “Queremos dedicarle la primera victoria del año a nuestra afición”

marlon_bastardo_entrenamiento_estudiantes_21012015

banner_opcion_comentarios_gd

Oscar Madrid/ Prensa Estudiantes – El equipo Estudiantes de Mérida, se prepara para enfrentar al Deportivo La Guaira, en partido que se realizará este domingo en el estadio Metropolitano de Mérida, a partir de las 4 de la tarde como parte de la jornada 3 del futbol profesional venezolano.

Los dirigidos por Francisco “Pacho” Moreno realizaron trabajos de definición, espacios reducidos y ejercicios de fortalecimiento físico, el elenco rojiblanco quiere conseguir la primera victoria del año, que le permita ascender en la tabla de posiciones en busca de un cupo a una competición internacional.

Marlon Bastardo, lateral izquierdo del académico indicó “El domingo tenemos que ganar, es un partido clave donde tenemos que sumar de  tres puntos,  el equipo esta mentalizado en el triunfo y estamos trabajando día a día para que las cosas nos salgan de la mejor manera”.

“Queremos dedicarle la primera victoria del año, a nuestra afición  sin duda la fanaticada más fiel del fútbol venezolano,” cerró, Bastardo.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top