Home / Internacional / Markarián asegura que ante Venezuela y Uruguay: “los partidos van a ser durísimos y dificilísimos”

Markarián asegura que ante Venezuela y Uruguay: “los partidos van a ser durísimos y dificilísimos”

sergio_markarian_peru_24082013

(Lima, 24 de agosto. EFE) – El director técnico de la selección peruana de fútbol, el uruguayo Sergio Markarián, dijo hoy que los partidos por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014 ante Venezuela y Uruguay los próximos 6 y 10 de septiembre, respectivamente, serán “dificilísimos”.

“Somos conscientes que tenemos dos grandes rivales y que los partidos van a ser durísimos y dificilísimos porque ellos también se juegan instancias definitivas y reconocemos que están por encima nuestro en estas Eliminatorias”, afirmó Markarián en un vídeo difundido por la Federación Peruana de Fútbol.

Perú se encuentra séptimo en la tabla de posiciones del mundial, con 14 puntos, mientras que Uruguay se ubica quinto y Venezuela sexto, ambos con 16.

“Estamos en una instancia muy difícil que los partidos son de extrema importancia y van a determinar nuestra ida o no al próximo Mundial. Es momento de agradecer al público que nos ha apoyado firmemente en cada partido y que cree en nuestro trabajo de corazón”, indicó el técnico.

Markarián hizo un llamamiento a la unidad y “a estar fortalecidos en el esfuerzo” para la clasificación al mundial, además de agradecer a sus críticos que lo obligan a “pensar y optimizar” su trabajo.

Perú se enfrentará ante Uruguay en el Estadio Nacional de Lima, mientras que frente a Venezuela lo hará en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz.

Scroll To Top