Home / +FOTOS / +FOTOS | Marcos Sánchez: “Tengo muchas ansias de hacer las cosas bien y demostrar todo mi fútbol”

+FOTOS | Marcos Sánchez: “Tengo muchas ansias de hacer las cosas bien y demostrar todo mi fútbol”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/marcos_sanchez_presentacion_tachira_07012014.jpg

Gustavo Contreras, Prensa Deportivo Táchira. – El volante panameño Marcos Sánchez se incorporó oficialmente a la agenda del Deportivo Táchira FC, y en la mañana de este martes 7 de enero realizó su primer entrenamiento bajo el mandato del estratega Daniel Farías.

Posteriormente, el jugador de 24 años fue recibido y presentado en rueda de prensa por Juana Suárez, presidenta del club atigrado. En el acto, que se efectuó en la sede aurinegra, la directiva ofreció la bienvenida a Sánchez al tiempo de hacerle entrega de la camiseta con el número 23.

El futbolista panameño firmó un contrato de tres años y medio con el Deportivo Táchira, por lo que aspira marcar huella en el cuadro más popular de Venezuela y así ganarse un lugar en el corazón y la memoria de una de las aficiones más exigentes de Latinoamérica.

En relación a su arribo a San Cristóbal, Sánchez resaltó el buen recibimiento que le dieron sus compañeros, al asegurar que se siente “muy contento de llegar al Deportivo Táchira, porque sé que es un equipo grande aquí en Venezuela y con una afición importante”.

Sánchez también se mostró tranquilo por esta nueva etapa que comienza, ya que a pesar de su corta edad, es un futbolista con experiencia. El talento y profesionalismo le han permitido acumular más de 30 partidos con la selección de Panamá y fue campeón en su país con el Tauro Fútbol Club.

En cuanto al reto de jugar con la institución aurinegra, declaró que “tengo muchas ansias de hacer las cosas bien y demostrar todo mi fútbol en este país”.

Se define a sí mismo como “un jugador carismático y que ha venido a trabajar duro para adaptarse lo más rápido posible y así realizar un buen torneo. Me gusta marcar mucho y aportar siempre en ataque. Una de mis características principales es el pase gol”, anuncia el joven mediocampista. Asimismo, el panameño agrega que se siente “cómodo en cualquier parte del mediocampo, ya sea por el centro o hacia un costado”, resaltando siempre estar a la orden del cuerpo técnico atigrado.

Por otra parte, el volante admitió que, gracias a varios compañeros de selección, tiene buenas referencias del fútbol venezolano al que catalogó como “bastante duro y competitivo”.

Finalmente, Marcos Sánchez remarcó que en el Deportivo Táchira FC se presenta “una competencia sana, por lo que vengo a trabajar duro para ganarme un puesto” y así poder ser protagonista en todos los torneos que se ha propuesto conseguir con el Carrusel Aurinegro, apuntando inmediatamente al Clausura 2014 que comienza este domingo 12 de enero delante del Deportivo La Guaira.

FOTOS
http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/marcos_sanchez_entrenamiento_tachira_07012014_2.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/marcos_sanchez_entrenamiento_tachira_07012014_1.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/marcos_sanchez_entrenamiento_tachira_07012014.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/marcos_sanchez_tachira_juana_suarez_07012014_1.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/marcos_sanchez_tachira_juana_suarez_07012014_2.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/marcos_sanchez_presentacion_tachira_07012014_1.jpg

Scroll To Top