Home / Deportivo Táchira / Marcos Sánchez llega al Aurinegro: “Contento por llegar a un gran equipo de Venezuela”

Marcos Sánchez llega al Aurinegro: “Contento por llegar a un gran equipo de Venezuela”

marcos_sanchez_panama_20122013

Prensa Deportivo Táchira – El Deportivo Táchira F.C. continúa repotenciando su arsenal de cara al Torneo Clausura 2014. El volante ofensivo de la selección panameña, Marcos Sánchez, se convierte en el segundo refuerzo del combinado aurinegro para el segundo campeonato de la Temporada 2013-2014.

Marcos Aníbal Sánchez Mullins de 24 años, se une a la tropa de Daniel Farías, con la intención de aportar el talento y la calidad que lo mantienen como una pieza fija dentro de la selección de su país, con la que estuvo en carrera hasta último momento para acceder al Mundial de Brasil 2014.

“Me siento contento por llegar a un gran equipo de Venezuela como el Deportivo Táchira, con una gran afición y por poder representar a mi país allá”, suelta desde su natal Panamá Sánchez, el volante ofensivo titular de su selección con la que disputó nueve compromisos oficiales en el 2013.

La relación del mediocampista panameño con la institución aurinegra se firmó por los próximos tres años y medio, después de llegar a un acuerdo con su club, Tauro F.C. de la primera división; representando una apuesta firme pero con visión de futuro, la cual permita brindarle muchas alegrías a la afición más grande de Venezuela.

“Esto es fruto de mi trabajo, después de un año en el que pude disputar muchos compromisos con mi selección y también con mi club, esto permitió que el Táchira se interesara en mí y estoy contento de llegar a Venezuela y demostrar mi fútbol”, agrega el encargado del mediocampo tachirense.

Después de una corta pasantía por la MLS de Estados Unidos con el DC United, Marcos Sánchez asume un nuevo reto en el extranjero, esta vez con el más popular de Venezuela. “Tengo compañeros de selección allá y me han hablado bien del fútbol venezolano y creo que me puedo adaptar muy rápido para aportar un buen torneo, y que se me dé la oportunidad de ser campeón”, sentencia motivado.

De la fanaticada aurinegra ya tiene referencia el joven y talentoso mediocampista ofensivo. “Es la más grande de Venezuela y me voy a sentir muy orgulloso de disfrutar de esa afición y de entregarles mi fútbol”, advierte con el pasaporte en mano para sumarse a su nuevo hogar en los primeros días del 2014.

Ficha Técnica:
Nombre completo: Marcos Aníbal Sánchez Mullins
Fecha y lugar de nacimiento: 23/12/1989. Panamá.
Edad: 24 años
Posición: Mediocampista
Perfil: Derecho
Estatura: 1,75 metros
Peso: 70 Kg
Trayectoria: Tauro FC (Panamá), DC United (USA), Tauro FC (Panamá). Selección absoluta de Panamá.

Scroll To Top