Home / AppGD / Marcelo Tinelli busca ser el nuevo presidente de la AFA

Marcelo Tinelli busca ser el nuevo presidente de la AFA

marcelo_tinelli_agentina

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

EFE – El empresario y presentador de televisión argentino Marcelo Tinelli dijo hoy que tiene “muchas ganas de ser presidente de la AFA” y mantuvo reuniones para conseguir el aval necesario para presentarse en las próximas elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino.

“Tengo muchas ganas de ser presidente de AFA. Estoy muy contento. Quiero agradecerle a todos los dirigentes que vinieron a charlar de los proyectos de la AFA. Tener el apoyo de casi 30 clubes es algo muy importante”, expresó Tinelli en rueda de prensa.

Tinelli, vicepresidente del San Lorenzo que mejoró notablemente en los planos deportivos, económicos y organizativos, dijo que pretende “reformar” la AFA.

“Me motiva el hecho de hacer lo que hicimos con San Lorenzo en AFA, que necesita un cambio”, explicó.

En tanto, varios dirigentes de la oposición señalan que Tinelli no cumple los requisitos que estipula el estatuto de la AFA para la elección del presidente, algo que el empresario niega e intenta refutar.

PaidVerts

El empresario, que dirige uno de los programas de entretenimiento más vistos de Argentina, mantuvo hoy una reunión con varios dirigentes que le dieron su aval para que se postule en las elecciones de diciembre.

“Nadie discute a Tinelli, simplemente decimos que por estatuto no se puede presentar. Quiero un presidente serio. Esto no es un show. Hay un montón de dirigentes que tienen propuestas”, sostuvo Carlos “Chipi” Tapia, uno de los dirigentes que se opone a la llegada del empresario a la AFA.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top