Home / AppGD / Marcelo Moreno: “Voy a estar preparado para asumir ese tipo de situaciones”

Marcelo Moreno: “Voy a estar preparado para asumir ese tipo de situaciones”

marcelo_moreno_urena_tachira_21022016

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira – “Venía trabajándolo y gracias a Dios se me dio”. El trabajo fuerte es la constante para Marcelo Moreno. Este domingo frente a Ureña S.C. pudo sacar provecho a su entrega con la camiseta atigrada para disfrutar la sensación grata del gol, aportando el primero de dos goles con los que bastaron para derrotar al conjunto fronterizo y permanecer en la parte alta del Torneo Apertura 2016.

La pelota rebotando fue la mejor opción para que el volante ofensivo con su empeine la mandara al fondo de las redes. “Gracias a Dios se pudo dar mi primer gol en Primera División, estoy bastante contento porque fue gracias al trabajo de día a día”, confiesa finalizado el cotejo correspondiente la jornada 5 de la competición nacional, celebrando la primera diana en la máxima categoría con el Carrusel Aurinegro; gratificación que desde ya hace algún tiempo venía buscando.

“El profesor Maldonado me lo dijo, que aprovechara cada minuto y estoy aprovechando cada oportunidad”, sentencia destacando la manera en que se ha convertido en pieza regular dentro la plantilla atigrada, premisa a la que se ha sometido desde las categorías menores del club, siendo claro protagonista con su claridad en juego creativo. En la Filial Aurinegra Moreno ha podido aportar con goles y llegó el momento de hacerlo en el equipo élite tachirense.

Quizás el gol era la deuda para el sancristobalense de 21 años, luego de haber afrontado grandes responsabilidades desde el proceso anterior con Daniel Farías, como ser uno de los encargados en manejar los tiempos en la mitad de la cancha; el pasado martes 06 de febrero lo hizo correctamente en un duelo internacional ante Club Olimpia de Paraguay. “El martes me tocó suplir a César González, trabajando voy a estar preparado para asumir ese tipo de situaciones”, palabras que refrendó acompañando a Jorge Rojas frente a los del municipio Pedro María Ureña.

“Cómo no me voy a sentir cómodo con alguien de esa jerarquía, es bastante fácil hacer el trabajo al lado de él, cada vez que me toque, lo haré de la mejor manera”, relata a propósito de lo gratificante de accionar junto al “Zurdo”, resultándole la oportunidad para seguir aprendiendo y seguir dando pasos agigantados dentro de las filas del club más popular de Venezuela.

El trabajo se intensifica ahora para Marcelo Moreno. Estoy contento con mi progreso personal, espero que sea mucho más”, anuncia que irá por más en su carrera profesional, enfocándose rápidamente en la Copa Bridgestone Libertadores 2016, teniendo pautado para este jueves 25 de febrero un reto internacional en Ecuador ante C.S. Emelec,

“Esos son partidos lindos, los vivimos de otra manera, tienen un plus; nosotros vamos a ir a buscar un resultado positivo en Ecuador”, finaliza con la mentalidad de obtener la mejor ganancia fuera de fronteras venezolanas, marcando la ruta hacia la trascendencia a la siguiente fase de la justa máxima continental.

Scroll To Top