Home / AppGD / Manuel Arteaga: “Hay que tener un poco de paciencia”

Manuel Arteaga: “Hay que tener un poco de paciencia”

banner_opcion_comentarios_gd

Reggie Escobar – Con ánimos renovados, el nuevo Zulia FC comenzó en la mañana de este martes los entrenamientos, en la cancha Giuseppe Pepino Costa, para iniciar su preparación para el duelo de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2015, que se jugará el domingo, en el “Pachencho” Romero ante Portuguesa FC.

A las 7:00 de la mañana, iniciaron los trabajos físicos de moderada intensidad, el cuerpo técnico no desaprovechó la oportunidad para implementar algunos ejercicios de definición.

Manuel Arteaga, atacante marabino, expresó que el grupo está muy bien, y han pasado la página de lo que fue la derrota del domingo, para concentrarse en lo que será el segundo juego como locales.

“Ante Llaneros fue un partido que pudimos controlar en el primer tiempo, luego comenzamos la última parte recibiendo un golazo, pero estamos tranquilos, ya que estábamos haciendo un buen partido, pero lamentablemente no fue nuestra tarde. Nosotros seguimos con nuestra ideología de juego, hay que tener un poco de paciencia”.

El esfuerzo es la clave
El delantero zuliano, quien hace una semana estaba en un módulo de entrenamiento de la Selección de Venezuela, aseguró que están enfocados en el partido ante el “Penta”.

“Nosotros estamos trabajando con mucho esfuerzo, humildad, constancia y paciencia para lograr los frutos. Debemos mantenernos unidos, como hasta ahora, para seguir adelante”.

Roberto Carlos Bolívar, mediocampista del nuevo Zulia, indicó que a pesar de la derrota, el equipo plasmó en cancha lo planificado por el director técnico Carlos Horacio Moreno, por lo que esta semana trabajarán para mejorar en todos los aspectos.

“Nosotros estamos enfocados para lo que será el partido de este domingo ante Portuguesa, que nos va muy bien, pero es un equipo que sabe jugar al fútbol, pero saldremos para que los tres puntos se queden en casa”.

En el primer encuentro como local del nuevo Zulia, en el Clausura, asistieron más de 10 mil personas y se espera que este domingo la presencia de fanáticos del equipo “negriazul” sea nuevamente masiva.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top