Home / Fútbol Nacional / Manuel Arteaga abandonó el Zulia FC

Manuel Arteaga abandonó el Zulia FC

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/09/manuel_arteaga_carabobo_zulia_01092013.jpg

Reggie Escobar, Prensa Zulia FC. – El jugador zuliano Manuel Arteaga decidió rescindir el contrato vigente que tenía con el Zulia FC, equipo al cual se había incorporado en julio pasado luego de sus pasantías con el Parma de la liga italiana, donde estuvo a préstamo desde octubre de 2012.

El atacante marabino decidió dejar al Zulia FC por lo que no formará parte de la plantilla de la institución zuliana que disputará el Torneo Clausura 2014. En la noche de este viernes se confirmó su salida del equipo.

Arteaga debutó en el fútbol profesional venezolano el 15 de agosto de 2010, en un cotejo ganado por los “negriazules”, 4-1 a El Vigía. La Junta Directiva del cuadro “petrolero” le agradece a Manuel Arteaga su esmero y esfuerzo en cada uno de los encuentros y le desea la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos y metas en el balompié.

Asegurado
El defensor Dustin Valdez seguirá con el cuadro zuliano luego que la Junta Directiva renegociara su contrato para asegurar su presencia, el próximo 3 de enero, en la pretemporada del equipo para disputar el Clausura 2014.

El central y capitán fue uno de los jugadores del equipo con más minutos en el Torneo Apertura al acumular 1260, por lo que figura en la cuarta casilla de este reglón, además logró marcar una diana en el torneo.

Scroll To Top