Home / AppGD / Machado: “Ha sido una semana productiva”

Machado: “Ha sido una semana productiva”

julio_machado_entrenamiento_mineros_10102014

Prensa Mineros de Guayana – Mineros de Guayana no descansa y este viernes entrenó, en horas de la mañana, en la cancha del Colegio Fátima, de San Félix, donde realizaron una serie de trabajos físicos y con balón, a fin de seguir ajustando detalles de cara a su próximo partido.

A la práctica asistieron todos los miembros del primer equipo, así como también algunos jugadores del cuadro filial y juveniles. Humberto Chourio -Segunda- y Wilfredo Moreno -Sub 18- fueron parte de las novedades.

Durante esta semana, los negriazules se han dedicado a fortalecer la parte física y, a su vez, se ponen a tono con lo que quiere Marcos Mathías y todo su cuerpo técnico. “Ha sido una semana productiva porque nos ha servido para adaptarnos al nuevo cuerpo técnico, para entender lo que quieren”, dijo el defensor Julio Machado.

“En cuanto a lo físico, trabajamos de la mejor manera, siempre con la firme intención de mejorar y hacer las cosas bien en pro del equipo”, agregó, al tiempo que dejó claro que trabajan siempre a disposición del entrenador.

“Este es nuestro trabajo. Queremos seguir ganando cosas, independientemente quién esté al mando del equipo porque siempre vienen a aportar. Vamos a adaptarnos a su filosofía y espero que el grupo lo asimile de la mejor manera”.

Mensaje a los fanáticos
Machado aprovechó la oportunidad para recordarle a los fanáticos mineristas que ellos (jugadores) trabajan arduamente para obtener resultados positivos. “Le digo a los aficionados que nosotros salimos a la cancha con la intención de ganar, para estar en los primeros lugares de la tabla, porque es nuestro trabajo”.

“También sabemos el amor que sienten por su camiseta y el respaldo que nos brindan, pero pienso que las cosas nos van a salir bien si nos brindamos apoyo mutuo”, sentenció el central.

Listo para aportar
Al entrenamiento matutino también asistió el nuevo preparador físico del cuadro negriazul, el uruguayo Rodolfo González, quien empezó a trabajar y dio sus primeras impresiones de lo que fue su primer contacto con el combinado guayanés.

“Encontré un buen grupo de trabajo, con buenos jugadores. Vengo con la idea de que el jugador sea intenso no solo de piernas, sino de mente porque es lo primero que se necesita para reaccionar”, dijo González, quien apuntó cómo será su forma de trabajo.

“De mi parte debe haber una propuesta que le guste al jugador, para que sienta que corre con un motivo. Esa es mi idea principal como preparador físico y espero encontrar una respuesta positiva. Mi intención es generarle al jugador la creencia de que sí se puede volver a ser un equipo arrollador. Lleva trabajo, pero vamos a lograrlo”, concluyó González.

Scroll To Top