Home / AppGD / Salah: “El lugar en el que estamos no encaja con nuestro juego”

Salah: “El lugar en el que estamos no encaja con nuestro juego”

lulo_salah_petarefc_24082016

Prensa Petare FC – Luego del empate (1-1) ante Aragua en Maracay, el técnico del Petare Lulo Salah, compartió sus impresiones del encuentro con los medios de comunicación presentes en el Estadio Hermanos Ghersi Páez, destacando la importancia del resultado conseguido y rescatando el nivel de juego del grupo.

“El equipo demostró en la cancha que el lugar en que esta no encaja con el juego que tiene. Demostramos que podemos estar más arriba, lamentablemente en situaciones puntuales nos ha faltado el gol para ganar. Sabemos que estamos en una situación complicada, el ánimo sigue siendo el mismo de cuando comenzamos, seguimos luchando, tenemos que pelear hasta el final”, señaló Salah.

El técnico del conjunto Municipal, recalcó que fueron a buscar la victoria aunque continua faltando la contundencia en ataque.

“Nosotros demostramos desde que comenzó el partido que veníamos a buscar los tres puntos, sabíamos que era una cancha complicada y de los equipos más fuertes del país. Creo que si hubiésemos concretado algunas jugadas que tuvimos en el primer tiempo el partido era para ganarlo. Luego en una jugada puntual, con la salida de nuestro central (Sosa) por lesión nos empatan el partido y se equilibra. Un punto siempre es importante sumar acá, es una plaza muy difícil y hay que verle el lado positivo”, expresó Lulo Salah.

“Contento con lo que ofrece el grupo, es muy joven, con mucho talento, que entrega todo dentro de la cancha y que tiene un gran futuro en el fútbol venezolano”, señaló Salah, sobre su grupo que tiene un promedio de 22 años, de los más jóvenes de Primera División.

Ahora el objetivo será aprovechar el par de semanas sin fútbol para trabajar al equipo. “Quedan todavía 8 jornadas, viene un parón que va a ser muy bueno para recuperar, aprovechar y ajustar algunas piezas”, concluyó el entrenador parroquial Lulo Salah.

Scroll To Top