Home / AppGD / Luis Vera: “Vendrán variantes por la cantidad de partidos seguidos”

Luis Vera: “Vendrán variantes por la cantidad de partidos seguidos”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

Prensa Mineros de Guayana – Luego de la goleada conseguida ante Trujillanos FC en la jornada cuatro del Torneo Adecuación, Mineros de Guayana regresó a los entrenamientos con la finalidad de preparar su próximo partido en condición de visitante frente a Llaneros.

Los dirigidos por Luis Vera, se dieron cita desde las 7 de la mañana en la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello, donde luego de un breve calentamiento se dividieron en dos grupos.

Los jugadores que vieron acción el pasado domingo efectuaron trabajos regenerativos, mientras que los no convocados o aquellos que vieron pocos minutos de acción, ejecutaron trabajos en espacio reducido.

Vendrán variantes
Para el director técnico negriazul, la única manera de afrontar tantos partidos consecutivos es con variantes. “Estamos claros que pronto realizaremos cambios en el once inicial pero siempre manteniendo una base, que te permita seguir con el esquema de juego utilizado hasta los momentos. Llegará la oportunidad de que otros puedan jugar y sabemos que estarán al mismo nivel”.

En tres de los cuartos encuentros disputados hasta los momentos, Mineros ha conseguido irse arriba en el marcador y eso se debe la intensidad y rapidez que muestra el equipo desde el pitazo inicial. “Adelantarse en el marcador es un indicio que buscamos los partidos, además no hemos regulado a ningún jugador. Ante Ureña dominamos, frente a Metropolitanos hicimos lo mismo pero con más claridad de cara al gol, en Puerto La Cruz lo reseño como un tiempo para cada equipo, y con Trujillanos también; es decir, nunca abandonamos buscar el juego”.

Copa Venezuela
Por último, el DT minerista tocó el tema de los partidos en la Copa Venezuela, que comenzarán el próximo 5 de agosto frente a Diamantes de Guayana. “Allí debemos usar dos jugadores reglas pero pueden tener la seguridad que de contar con otro en buena forma, no voy a temer en colocarlo. Tenemos a Bryan Hurtado, quien ha tenido un gran progreso y de seguro podrá ver minutos”.

Mineros continuará mañana con sus entrenamientos pero también compartirá con los niños de la Escuela de Fútbol Vista al Sol, para entregar los juguetes y donativos recolectados el pasado Día del Niño en el CTE Cachamay.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top