Home / Fútbol Nacional / Luis Vargas: “Chita es un monstruo para trabajar”

Luis Vargas: “Chita es un monstruo para trabajar”

luis_vargas_mineros_zamora_25052014

Miguel Vallenilla, Puerto Ordaz – El capitán del Zamora FC volvió, hizo el trabajo, y levantó el título de Campeón nuevamente. Hablamos de Luis Vargas, quien cosechó su segunda estrella con el Zamora FC, fruto de lo que el asegura, fue gracias al trabajo del equipo.

“Desde un principio sabíamos que no iba a ser fácil. Demasiado complicado pero lo importante es la estrella”, expresó Vargas quien agradeció “a mi Dios, a la gente, a “Chita” que es un monstruo para trabajar, a esa directiva que cada día se esfuerza más por tenernos bien”.

La razón de que él pueda festejar este bicampeonato es “obviamente por la entrega personal. Hoy puedo levantar otra copa, y estar acá celebrando. Uno siempre trabaja en base a objetivos y sueños. Estuve acá en Mineros, un equipo grande, donde no se pudo lograr los objetivos. Estuve en Trujillanos, Yaracuyanos. Uno siempre sueña con ganar títulos, estar en la selección, jugar en el extranjero, y poco a poco se han ido cumpliendo los sueños”, reveló el jugador a Grada Digital.

Posiblemente cuando arribó al Zamora, este no tenía el protagonismo que hoy ha logrado conseguir, por tal motivo “llegar a un equipo que está creciendo, que sigue avanzando, hace mucho más lindo el campeonato”.

Para “Lucho”, el portar la cinta de capitán y levantar el trofeo es “único. No lo cambio por nada. Es único en la vida, único en el fútbol. Solo le doy gracias a Dios por la oportunidad que me dio”.

Scroll To Top