Home / Fútbol Nacional / Luis Vallenilla: “Vamos con la actitud de conseguir una gran hazaña”

Luis Vallenilla: “Vamos con la actitud de conseguir una gran hazaña”

luis_vallenilla_zamora_mineros_18052014

Miguel Vallenilla – El capitán de Mineros de Guayana, Luis Vallenilla, ha mostrado optimismo de cara al encuentro de vuelta para la Gran Final del Fútbol Profesional Venezolano. El defensor lateral expresó que no hay tiempo para lamentos y van por la hazaña.

“Apenas van noventa minutos, y quedan otros noventa más. Debemos tener la tranquilidad, no lamentarnos, corregir lo que pasó en este partido, y estar ahora con nuestro ambiente, nuestra gente”, expresó Vallenilla a Grada Digital.

El camiseta seis del club guayanés, reconoce que “regalamos dos goles cuando mejor estábamos jugando, y pagamos las consecuencias, pero eso no quedó allí”, además considera que el gol de Juan Falcón “pienso que fue desleal, no hubo Fair Play, pero así es el fútbol”.

“Pache” quiere recordar que ante Zamora ya “tuvimos un partido con ellos en Puerto Ordaz, donde le hicimos cuatro goles, así que nada es imposible. Vamos con la actitud de conseguir ese gran triunfo, revertir y hacer una gran hazaña”. Sin duda su objetivo es el mismo que tendrán el resto de sus compañeros. “Hay que dejarlo todo, el corazón, con nuestro clima a las cuatro de la tarde”.

Scroll To Top