Home / Fútbol Nacional / Luis Ovalle: “Supimos sufrir y hoy podemos decir que somos campeones”

Luis Ovalle: “Supimos sufrir y hoy podemos decir que somos campeones”

luis_ovalle_mineros_zamora_25052014

Miguel Vallenilla, Puerto Ordaz – Llegó a Venezuela la temporada pasada, y se ha convertido en figura indiscutible en el lateral izquierdo del Zamora FC. El panameño, Luis Ovalle, ha conseguido su segundo título en el club de Barinas, y valora lo que ha conseguido tras quince días sin jugar, y haber luchado para recuperarse de una fuerte lesión en su rodilla, que pudo superar.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, en donde ellos estaban en su cancha con su gente. Supimos sufrir, y hoy en día podemos decir que somos campeones del fútbol venezolano”, comentó Ovalle a Grada Digital una vez consumado el título. “Estuve quince días fuera de la cancha por ese golpe que sufrí en la rodilla (ante Caracas)”, recordó. Posteriormente “gracias al cuerpo médico, al profesor “Chita” Sanvicente por darme la confianza de volver a jugar”.

Ovalle aseguró que las dificultades del encuentro eran palpables, y por tal motivo el juego de su equipo “no fue tan vistoso, pero teníamos una ventaja grande desde Barinas y acá sabíamos que íbamos a sufrir. Buscamos contragolpear, solo que no pudimos concretar”. Su posición en el campo determinaba un lugar determinante para el encuentro de vuelta. “Atrás sabíamos que sería complicado”.

La jornada fue difícil tanto para el equipo como personalmente para Juan Falcón. “Que lo disfrute porque dio todo a la institución, y gracias a lo que hizo va al fútbol exterior. Que le siga abriendo puertas a jugadores del fútbol de Venezuela”, consideró.

Scroll To Top