Home / AppGD / Luis Ovalle: “El trabajo de todos nos llevará al éxito”

Luis Ovalle: “El trabajo de todos nos llevará al éxito”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

Freddy Bautista / Prensa Zamora FC – Rumbo a su sexto semestre con el Zamora Fútbol Club, el lateral Luis Ovalle analizó sus pasos de gloria durante estos tres años en el balompié nacional, además de mostrarse ilusionado en seguir alcanzando éxitos, justo antes de dar inicio a una nueva zafra con el cuadro barinés.

En las últimas temporadas, el carril izquierdo ha sido uno de los más solventes dentro del conjunto llanero, mismo del que ha estado a cargo Ovalle, quien expresó su deseo de continuar vistiendo la camiseta blanquinegra.

“Me mantengo con la mayor ilusión de seguir alcanzando títulos, de seguir trabajando fuerte para esta institución que me ha dado muchas alegrías en estos años que llevo aquí”, asimismo aseguró que para este semestre el grupo mantiene la misma ideología ganadora: “Estoy seguro que el trabajo de todos nos llevará al éxito esta temporada”.

Optimista con este nuevo ciclo que comanda Francesco Stifano, el panameño aseveró: “Es un técnico al que se le puede sacar mucho provecho, siempre busca corregir los detalles en cada jugador. Sabemos la idea que quiere el ‘profe’, que es similar a la que venimos trabajando durante los últimos años”.

Acostumbrados a pelear cada campeonato, Ovalle no esconde la ilusión del grupo de hacer una gran campaña, para eso reconoce que la clave estará en tener un gran arranque en el torneo. “La idea es seguir en ese mismo camino del éxito que traemos durante los últimos tiempos, donde peleamos siempre los primeros lugares de la tabla. Este domingo será importante para nosotros comenzar con buen pie ante Llaneros”, afirmó.

Para cerrar, el oriundo de Ciudad de Panamá, valoró su estadía en suelo llanero durante estos años: “Venezuela y Zamora me han dado mucho. Me siento bien aquí y la directiva ha hecho un esfuerzo grande por cumplirme y eso espero recompensarlo en el terreno de juego”.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top