Home / AppGD / Luis “Cariaco” González llega a préstamo a Mineros

Luis “Cariaco” González llega a préstamo a Mineros

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

Prensa Mineros de Guayana – Mineros de Guayana sigue haciendo los ajustes necesarios para contar con una plantilla competitiva en el Torneo Adecuación 2015.

En esta oportunidad, sumó al habilidoso Luis “Cariaco” González, quien llega a préstamo por un año procedente del Deportivo La Guaira. El volante ofensivo aterrizó hoy en Ciudad Guayana y de inmediato se puso a la orden del cuerpo técnico encabezado por Luis Vera.

“De verdad que estoy muy contento por el recibimiento que he tenido de parte de los profesores y de mis compañeros. En lo personal estoy bien físicamente porque vengo de hacer la pretemporada con La Guaira, y vengo a sumar, ayudar al equipo a conseguir grandes cosas”.

“Cariaco” espera adaptarse rápidamente al equipo. “Para mi no es excusa estar en una nueva ciudad porque uno como profesional tiene que estar preparado para todo, y vengo a ganarme un puesto”.

Por último, el volante aprovechó la oportunidad para agradecer a la afición por estar pendiente de su llegada. “Ojalá pueda llenar sus expectativas y les pido que apoyen a Mineros”, concluyó.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top