Home / AppGD / Lugo: “Vestir la Vinotinto es un sueño hecho realidad”

Lugo: “Vestir la Vinotinto es un sueño hecho realidad”

jesus_lugo_chuto_venezuela_honduras_11022015

banner_opcion_comentarios_gd

José R. Bolívar C.  / Prensa Aragua Fútbol Club – Con un total de 2 goles y 420’ minutos en cancha con 5 partidos disputados, Jesús Lugo ha sido una pieza inamovible en el esquema inicial del Profesor Manuel Plasencia. El atacante estuvo en gran parte de las acciones ofensivas del club en el cotejo ante el Caracas Fútbol Club, correspondiente a la Jornada número 5 del Torneo Clausura 2015.

Este partido contó con una presencia de 6.165 aficionados en los graderíos y ello recibió palabras de elogio por parte del “7” aragüeño “Sigan viniendo al estadio de esa manera. Sabemos que el Aragua se está jugando grandes cosas. Vengan a apoyarnos, eso nos alienta a seguir adelante. Su presencia es importante para nosotros” enfatizó.

Sabíamos que iba a ser un partido complicado, enfrente teníamos jugadores con gran calidad. El árbitro tomó la determinación de expulsar a un jugador de nosotros y eso nos limitó. Por ahí no aprovechamos las oportunidades que tuvimos, aunque fuimos más en el campo. Las tres más claras las tapó el arquero. Nos vamos con el sabor amargo de no sacar los tres puntos en casa, pero tranquilos porque lo entregamos todo y seguimos mejorando fecha a fecha” referenció el delantero sobre el partido disputado ante el Caracas Fútbol Club en el recinto de la Calle Campo Elías.

El pasado día miércoles, el combinado patrio disputó el primero de dos choques ante la selección de Honduras, en el marco de preparación para lo que será la Copa América 2015. Para ello, Noel Sanvicente, seleccionador nacional absoluto convocó a 22 jugadores del Torneo Local, listado donde figura Lugo por el “Aurirrojo”, siendo este un nuevo llamado para sumarse al equipo criollo. De esta convocatoria, el nativo de Villa de Cura y radicado en Santa Cruz dijo “Agradecido con Dios, pienso que ese gran Apertura que tuve y estos cinco partidos del Clausura que he disputado con dos goles, sumado a la confianza que me ha otorgado el Profesor Plasencia partido a partido, pienso que ese llamado lo he ganado a pulso por lo realizado con el club. Vestir la vinotinto es un sueño hecho realidad. Sé que está bastante difícil pelear un cupo en la Selección, pero nada es imposible para Dios y por eso estoy trabajando día tras día”.

Tras el empate de la última Jornada, el Aragua Fútbol Club preserva la tercera casilla de la Tabla Acumulada del Balompié Nacional con 39 unidades, a 5 del primer lugar que ostenta el Deportiva La Guaira y tan sólo 3 del Caracas Fútbol Club, su más cercano rival.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top