Home / AppGD / Lugo: “Nos golpeó la derrota”

Lugo: “Nos golpeó la derrota”

jesus_lugo_chuto_aragua_zulia_19102014

Ariana Pino Quijada / Prensa Aragua Fútbol Club – En el transcurrir del Torneo Clausura 2015 el combinado del Aragua Fútbol Club sostiene en su palmarés 11 puntos, producto de siete partidos jugados, tres victorias, dos empates y dos pérdidas; resultados que los posiciona en la séptima plaza de la clasificación.

Durante su desarrollo el nativo de Villa de Cura, Jesús “Chuto” Lugo ha propinado 4 estocadas y una asistencia en el pasado encuentro frente a Club Deportivo Lara a su compañero Gustavo Rojas al minuto 31’, partido en el que los “Aurirrojos” iniciaron en la cúspide y cerraron el primer tiempo a su favor, sin embargo no pudieron sostener el marcador culminando 2×1 para los larenses.

Ante tal escenario, el artillero de Santa Cruz, Lugo, quien acumula 10 tantos a lo largo de la temporada, comentó sus impresiones acerca del compromiso ante los guaros, “Fue un partido que tuvimos las condiciones para ganar, salimos a triunfar; cerramos el primer tiempo arriba y en la segunda parte no se nos dieron los resultados, debimos volver con la misma actitud del toque pero planteamos un juego más pasivo. Ya pasamos la página, ahora estamos concentrados en el partido contra Estudiantes de Mérida aquí en Maracay, esperamos continuar en la senda de la victoria”.

Tras sellar la jornada número ocho, los de la “Ciudad Jardín” ocupan la cuarta casilla de la tabla acumulada con 42 unidades, a tres del líder el Caracas Fútbol Club; a ello el ariete aragüeño ilustró la situación y el ambiente que se vive en el camerino luego del resultado adverso “La verdad nos golpeó la derrota, dejamos escapar tres puntos bastante sensibles para seguir estando en la parte alta de la tabla; sin embargo de esto se trata el fútbol, es un deporte muy dinámico, es por ello que nos esforzamos día a día por mejorar y entregar todo en los entrenamientos” señaló Lugo haciendo referencia al resto de fechas que faltan por pelear y sumar.

En otro orden de ideas, el habitual entre las piezas del estratega Plasencia pasó capítulo e informó sobre los trabajos de preparación que está teniendo el club durante la semana con miras a su próximo duelo el domingo 08 donde recibirán a Estudiantes de Mérida en el coso de la calle Campo Elías de Maracay, “No nos confiaremos frente Estudiantes, toda fecha es importante; inicialmente creímos que La Guaira sería el más difícil y nos terminamos complicando con Lara. Es por eso que saldremos firmes y a pisar fuerte, con actitud goleadora desde en el primer tiempo y con el doble para el segundo. Estamos afrontando el partido con mucha responsabilidad”.

Así mismo, “Chuto”, hizo un llamado a la afición del combinado de Aragua a continuar asistiendo a las instalaciones del “Hermanos Ghersi Páez”, resaltando su agradecimiento con la hinchada quienes alrededor de todo el campeonato corean el Dale Aurirro, Sigan creyendo en nosotros, en este grupo que deja la camiseta en la cancha. No dejen de venir a la casa que nuestras victorias son para ustedes” dijo sin ocultar la alegría que le produce ver las tribunas repletas a minutos del pitazo inicial.

Este próximo domingo 8 de marzo, el Aragua Fútbol Club estará recibiendo a su similar de Estudiantes de Mérida, en el Estadio “Hermanos Ghersi Páez” de Maracay, con pitazo inicial a partir de las 5 de la tarde.

Scroll To Top