Home / AppGD / Lugo: “La confianza en Dios y el apoyo que me da mi padre es la clave de todo”

Lugo: “La confianza en Dios y el apoyo que me da mi padre es la clave de todo”

jesus_lugo_aragua_lara_28092014

Luis Bandres / Prensa Aragua Fútbol Club El delantero de Santa Cruz estado Aragua, se encuentra en su mejor momento de la temporada desde el inicio de la misma el pasado 9 de Agosto, puesto que acumula tres goles en los últimos tres encuentros del Aragua Fútbol Club, siendo pieza fundamental en el planteamiento táctico del Director Técnico Manuel Plasencia jornada tras jornada.

Ocho fechas de la presente campaña tuvo que esperar Lugo para volver a marcar, ya que no lo hacía desde el pasado 11 de mayo del presente año ante el Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo. Así mismo, el club aurirrojo es el primer beneficiado de la buena racha de “Chuto”, por la que acumulan tres victorias en los últimos tres partidos por el Torneo Apertura.

Goles para “Chuto”, puntos para el Aragua

Debido al buen accionar dentro y fuera de la cancha por parte de Jesús Lugo, el club aragüeño ha sumado una seguidilla de victorias importantes que lo han llevado a estar actualmente dentro de los diez primeros lugares de la clasificación “Estoy muy contento y agradecido con mi familia, compañeros y entrenador que siempre me han apoyado y actualmente me dan fuerzas para seguir con la racha goleadora. Así mismo, ayudar al equipo a que siga ganando ya que estamos trabajando arduamente para eso, nunca bajamos los brazos y creemos plenamente en el trabajo diario que nos da el profe Plasencia”. Puntualizó el delantero de Santa Cruz.

Un padre, una inspiración

Desde el inicio de la temporada 2014-2015 Jesús Lugo vivió una serie de adversidades que parecían alejarlo del nivel acostumbrado. Primeramente llegaba a la pretemporada del club lesionado. Ya en el arranque del torneo recaía de salud lo que lo obligaba a perder la titularidad y la capitanía del equipo pero pese a estos motivos, “Chuto” nunca bajo los brazos “La confianza en Dios y el apoyo que me da mi padre a distancia es la clave de todo. Son fundamentales las conversaciones diarias que tengo con él ya que para mí es un apoyo extra y sin duda alguna mi padre es el motivo por el cual estoy viviendo un buen momento”. Señaló Lugo.

Objetivo: Llevar al Aragua FC a una Copa Internacional

Para el delantero aragüeño, llevar al club de sus amores a una Copa Internacional se ha convertido en más que un objetivo, en un anhelo “Mi meta siempre ha sido meter al Aragua FC a una Copa Internacional, luego vienen los objetivos individuales como quedar goleador en el Torneo y ser tomado en cuenta por la Selección Nacional”. Aseguró el ariete aurirrojo.

No descartó volver a vestir “La Vinotinto”

Unas de las metas de todo futbolista es representar a su país, en el caso de “Chuto” no es la excepción, en la era de César Farías como DT de Venezuela vistió por primera vez la franela vinotinto, ahora con Noel Sanvicente espera repetir el objetivo “Mis objetivos individuales en los cuales se basan en la selección siempre han estado intactos, nunca los he sacado de mi mente. Sé que si puedo estar dentro de los máximos goleadores del Torneo llevare al Aragua FC lejos y seré tomado en cuenta por la selección. Gracias a Dios tuve mi primer llamado por “Chita” hace un mes, lo cual para mi significó mucho”. Finalizó Jesús “Chuto” Lugo.

Con tres goles en su registro y esperando que aumente la cuenta, “Chutogol” como lo conoce la afición aragüeña a Jesús Lugo, parece estar de vuelta a su nivel habitual y con la meta de llevar al Aragua Fútbol Club a un sitial de honor en el fútbol nacional.

Scroll To Top