Home / AppGD / Lugo: “En los partidos que tuve contra él (Sanvicente) me fue muy bien”

Lugo: “En los partidos que tuve contra él (Sanvicente) me fue muy bien”

jesus_lugo_chuto_metropolitanos_aragua_16082014

Miguel Vallenilla, GradaDigital.com – Con 22 años de edad, y capitán del Aragua FC, Jesús “Chuto” Lugo se ha ganado el llamado al módulo Vinotinto dirigido por el seleccionador nacional, Noel Sanvicente. El jugador nacido en Villa de Cura espera responder a las exigencias del entrenador, y seguir ganando futuros llamados.

“Estoy agradecido primeramente con Dios y el profe “Chita” por haberme llamado a la selección. Estoy tranquilo. Trabajo partido a partido ya que estos juegos son los que nos generan confianza para ser llamados”, expresó el mediocampista que ya pensaba en Barinas tras el empate de su equipo en la ciudad capital.

Para el jugador, el llamado es sumamente importante, y una sorpresa que ha recibido con gratitud. “En los partidos que tuve contra él (Sanvicente), ante Zamora, me fue muy bien, y estuve en varios módulos con Farías (contra Chile y Ecuador), y esos partidos me ayudaron. Debuté contra El Salvador, jugué contra Honduras”, resumió sobre los posibles motivos de su llamado.

Lugo cree que anteriormente las lesiones lo alejaron de tener más frecuentes llamados, por lo que espera que estos cesen y poder responder a las exigencias de Sanvicente. “Primera vez que tengo contacto con él, y ojalá sea el primero de muchos”.

Por ahora, “Chuto” deja por unos días al Aragua FC tras el punto cosechado el pasado sábado. “Una pelota parada nos quita los tres puntos. Tenemos que trabajar más eso, pero pudimos sacar un punto de visitante”, finalizó.

Scroll To Top