Francesco Leggieri -Prensa Dvo La Guaira.- Deportivo La Guaira sigue sacándole provecho al potencial de Luciano Ursino, quien ayer volvería a destacar con par de goles, en lo que fue la victoria de 4-2 de La Guaria sobre el Monagas SC por Copa Venezuela.
Pese al resultado, La Guaira tuvo que bregar hasta el final para poder llevarse un resultado positivo del Monumental de Maturín. “Empezamos muy bien, intentando llegar y creándoles situaciones. Pudimos aprovechar dos ocasiones y nos pusimos arriba en el marcador. Después nos descuidamos un poco, ya que tuvimos un bajón en lo futbolístico y nos logran empatar el partido. Luego por suerte pudimos meter dos goles más y así conseguir esa victoria tan importante para nosotros”, señalaría el argentino Luciano Ursino, quien además valoraría el resultado obtenido. “El clima, la cancha no eran fáciles. Ellos dejaron afuera al Margarita FC, por lo que no son un rival fácil. Lo importante es que pudimos ganar”.
La presente edición de Copa Venezuela sigue evidenciando el buen momento que viene atravesando el volante argentino, que con el doblete anotado llegado a cinco goles en Copa. “Lo más importante es que sirvieron para la victoria como la otra vez”.
En referencia a los goles, Ursino explicaría que “el primero fue un pelota que peina Imanol (Iriberri), que luego Javier (García) la agarra en el medio y me tira un taco, para así dejarme solo con el arquero, donde se la pincho. El segundo fue un disparo de media distancia”.