GradaDigital.com – La Selección de Venezuela tiene un puesto indeciso, el cargo de seleccionador nacional de Venezuela. Al país habría llegado el Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, quien se encontraba fuera del país por un permiso que solicitaría para una atención médica hace ya un mes. Mientras, Jesús Berardinelli, como Presidente encargado, realizó una gestión en el que logró contactar a Jorge Sampaoli, reunirse con el argentino, y acordar una llegada al cargo de seleccionador Vinotinto.
Laureano González no habría llegado solo al país, sino que se encontraría acompañado de José Peseiro, portugués de 59 años de edad y que es el elegido a dirigir al combinado nacional por González. Ahora crece un poder de luchas cuando el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli ya se disponía a llegar a Venezuela el próximo martes.
Sampaoli manifestó un plan de trabajo bien concreto. Además se le cumplirían peticiones como el hogar donde viviría en Caracas, las posibles canchas de entrenamiento -siendo el CNAR el más completo ante sus ojos- y un cuerpo técnico conformado por ocho profesionales.
Ahora miembros de la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol se habrían encontrado con la sorpresa del manejo de Laureano González respecto al tema discutido, y este lunes estaría en marcha una reunión muy importante entre todos los directivos. Lo cierto es que el puesto de seleccionador sigue en disputa.
– NOTICIA EN DESARROLLO –