Home / AppGD / Lucena: “Se nos vienen trabajos intensos para poder llegar bien a la Copa América”

Lucena: “Se nos vienen trabajos intensos para poder llegar bien a la Copa América”

franklin_lucena_venezuela_honduras_11022015_4

banner_opcion_comentarios_gd

Francesco Leggieri -Prensa Dvo La Guaira.- La Selección Nacional continúa con su preparación para lo que será la Copa América, Chile 2015. La Vinotinto estará efectuando un nuevo módulo de trabajo, el cual tiene previsto realizarse del 20 al 22 de abril en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la ciudad de Porlamar, estado Nueva Esparta.

Para esta módulo fueron convocados 14 jugadores, entre los que destacan tres miembros del conjunto litoralense: Franklin Lucena, Arquímedes Figuera y Luis “Cariaco” González.

Lucena, un elemento de jerarquía

Entre los 14 jugadores convocados para este módulo, Franklin Lucena es sin duda alguna que el jugar de mayor experiencia del grupo. El capitán naranja espera seguir haciendo méritos para estar entre los convocados para la Copa América.

“Voy con mucha alegría y con la responsabilidad de hacer las cosas bien. Sabemos que se nos vienen trabajos intensos para poder llegar bien a la Copa América, que será de mucha importancia para nuestro fútbol”, comentó el experimentado Franklin Lucena, quien vive con mucha alegría su llamado la Vinotinto.

“Lo vivo con mucha intensidad, ya que hay una convocatoria bastante complicada. Sabemos que hay un grupo de jugadores capacitados para estar, pero esa  decisión la tiene el cuerpo técnico y para eso tenemos que trabajar día a día en nuestro equipo. Tenemos que trabajar con mucha responsabilidad porque no podemos regalar nada”, añadió Lucena.

Oportunidad de oro

Tras la llegada de Noel Sanvicente al combinado patrio, Arquímedes Figuera ha tomado protagonismo en los últimos encuentros, donde ha poder ver acción. Ahora el “Camuro” Figuera persigue la consolidación a la selección.

 “Le doy gracias a Dios y al profesor por esa confianza”, sostuvo Arquímedes Figuera, quien tiene claro su objetivo en este módulo: “trabajar duro y hacer lo que el profesor diga, algo que te permite ser continuo en la selección. Hice dos partidos muy buenos contra Honduras, aunque no me metió contra Jamaica ni contra Perú, pero estoy tranquilo”.

A ganarse un puesto

Luis “Cariaco” González vive de forma especial su llamado al módulo. El habilidoso volante no ha visto mucha acción en los últimos encuentros con La Guaira, por lo que deberá dar un extra en esta convocatoria.

Estoy muy alegre y muy agradecido con “Chita” (Noel Sanvicente) por confiar en mi a pesar de que no estoy jugando mucho aquí en el club”, señaló Luis González, quien espera aprovechar al máximo esta oportunidad. “Si él me está convocando es que apuesta a mí. Yo de alguna manera le tengo que devolver esa confianza con trabajo y sacrificio. Tengo que ir al módulo a darle con todo”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top