Home / AppGD / Lucena: “Podemos remontar en casa”

Lucena: “Podemos remontar en casa”

franklin_lucena_san_lorenzo_deportivo_laguaira_22092016

Francesco Leggieri / Prensa Deportivo La Guaira – Franklin Lucena avivó la llama de la clasificación en el ‘Nuevo Gasómetro’. El defensor convirtió el gol del descuento ante San Lorenzo, de una forma peculiar. Con dos cabezazos en el área, Lucena silenció por un instante el recinto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El DLG encara de forma optimista el partido de vuelta de Copa Sudamericana.

“Fue un gol que no se ve mucho en el fútbol, pero cuando vas convencido a este tipo de jugadas puedes conseguirlo. Sabía que en cualquier momento podía agarrar una pelota en el área y afortunadamente pudimos conseguir el gol que nos mantiene vivos en la serie”, comentó de entrada Franklin Lucena, quien confía en poder darle la vuelta a la serie y así alcanzar el histórico pase a los cuartos de final.

“Para nosotros es un resultado accesible y estamos conscientes de la exigencia que vamos a tener. El gol que marcamos nos da la tranquilidad, sabiendo que en casa somos bastantes contundentes y que le podemos hacer un mejor partido ante un equipo tan exigente como San Lorenzo. El balance es positivo. El equipo corrió, tuvo el orden que venimos trabajando más allá de los dos goles que nos hicieron”, afirmó el dorsal ’13’ de La Guaira, el cual aseguraría que “podemos remontar en casa, con mucha concentración, con mucha responsabilidad como lo venimos haciendo en este torneo tan importante. Quedan los 90 minutos para remontar y seguir haciendo historia para nuestro equipo y nuestro país”.

La Guaira mostró gallardía en el ‘Nuevo Gasómetro’, plantándole cara a San Lorenzo. Los naranjas levantaron en su juego, al punto de complicarle el accionar al conjunto azulgrana. “Cuando recibimos los goles fue el momento donde mejor estábamos jugando. A pesar de ir perdiendo, el equipo nunca bajó los brazos y nunca pensó en renunciar a un partido que iba a ser difícil, pero también buscábamos el gol. Marcando un gol la serie iba a estar completamente abierta”, señaló Lucena.

Ahora el DLG se alista para encarar el compromiso de vuelta en el Metropolitano de Lara. Lucena y el resto de la plantilla confían y creen en la remontada. “Tenemos un equipo muy maduro y de mucha experiencia. Estamos claros que nos estamos jugando algo muy importante. El partido de vuelta será muy difícil, de ida y vuelta. Ojalá podamos darle vuelta a este resultado y podamos conseguir un gol para seguir celebrando y disfrutando de esta Copa”.

Scroll To Top