Home / AppGD / Lucena: “No hay tiempo para lamentos”

Lucena: “No hay tiempo para lamentos”

franklin_lucena_estudiantes_laguaira_25012015

banner_opcion_comentarios_gd

Francesco Leggieri – Prensa Dvo La Guaira.- Franklin Lucena, capitán y emblema del Deportivo La Guaira analizaría de forma detallada el encuentro ante Estudiantes de Mérida, donde la escuadra litoralense no pudo sumar y terminó cosechando su segunda derrota del Torneo Clausura.

“No hay tiempo para lamentos, ya tenemos que empezar a corregir. Sabemos que no fue nuestro mejor partido y estamos consciente de eso, de que cada uno tiene que mejorar”, afirmaba Franklin Lucena, quien confía en que el grupo se pueda levantar de este traspié. “Este equipo es muy maduro, que está acostumbrado a este tipo de cosas y esto seguro que vamos a revertir esta situación”.

Tras la derrota, Lucena tendría palabras de reconocimiento para Estudiantes de Mérida, que mostró un juego inteligente y se llevó el triunfo.  “No fue tanto la falla de nosotros sino la virtud del rival, que siempre nos presionó, que tuvo el esfuerzo para ir a contrarrestar nuestras virtudes. Hoy (Ayer) no pudimos hacer un buen fútbol, no estuvimos claros. Estoy tranquilo con el equipo por el esfuerzo que se hizo”.

Arrancar el torneo con dos derrotas no era lo más esperado para Franklin Lucena, que sin embargo indicaría que  “no hay que alarmarnos. En el semestre pasado en tres partidos teníamos seis puntos, hoy (ayer) pudimos tener cuatro puntos pero se nos escapa el empate. Lamentablemente se pierden tres puntos que nos ponían en los primeros puestos, pero esto apenas está comenzando”.   

Para sus próximos compromisos, La Guaira deberá de  “tratar de concretar las jugadas que se nos presenten y después nosotros mantener el cero. Ya van tres partidos y en ninguno hemos podido mantener el cero, algo que tenemos que trabajar para así poder sacar un resultado favorable”, señalaba el polivalente Lucena.

Ahora el Deportivo La Guaira deberá preparase para recibir en su feudo al conjunto de Trujillanos FC, en un encuentro que se vivirá con mucha intensidad. “Será un partido muy complicado, donde nadie nos va a regalar nada. La Guaira viene de hacer un torneo excelente y ya los equipos nos conocen y saben cuáles son nuestras virtudes. Será un duelo muy lindo porque le ganamos la Copa Venezuela y seguramente vienen con esa rivalidad”, cerró Franklin Lucena.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top