Home / AppGD / Lucena: “Aragua siempre mantuvo la pelota”

Lucena: “Aragua siempre mantuvo la pelota”

franklin_lucena_aragua_laguaira_25022015

Prensa DLG – Pese a su esfuerzo, Franklin Lucena no pudo evitar caída del Deportivo La Guaira ante el Aragua FC. El capitán litoralense anotaría par de goles ante la oncena aragüeña, los cuales no serían suficientes para la remontada.

“Fue un partido muy complicado, ante un Aragua que siempre mantuvo la pelota. Nosotros no tuvimos la tranquilidad para manejar el partido. No pudimos contrarrestar sus virtudes, y al final nos equivocamos nosotros mismos”, indicaba Franklin Lucena, quien analizaría los goles encajados. “El primer gol llega por un desvío de un jugador nuestro, luego el segundo viene por un penal que nos deja con diez, y se nos hizo muy complicado remontar. Tuvimos la valentía y el compromiso de luchar hasta el final, aunque no nos dio chance de poder empatar”.

Pese a la derrota, Franklin Lucena aseguraría que “este equipo está para más. Ayer no nos fue bien, pero estas son circunstancia del fútbol con equipos que van a contrarrestar tus virtudes y Aragua lo hizo. Tenemos que estar tranquilos, tener mucha madurez para pasar la página porque el sábado tenemos un lindo partido ante Caracas FC, que es un rival muy complicado”.

Lucena junto al resto del plantel esperan dejar de lado el mal sabor de la derrota que ocasionó la caída ante el Aragua FC. “Para cambiar la página tenemos que ser muy maduros. Este es un equipo que sabe salir de estos momentos difíciles, aunque no es una locura poder perder un partido de visitante. Nosotros contamos con jugadores de mucha experiencia”.

Además del rival, La Guaira deberá lidiar con el tema cansancio, ya que en menos de dos días afrontará otro partido de alta intensidad. “El semestre pasado jugamos 29 partidos entre la Copa Sudamericana, Copa Venezuela y el Torneo Apertura, donde pudimos sacar los partidos. Tenemos que ser inteligentes y cuidarnos mucho las próximas horas”, finalizó Franklin Lucena.  

Scroll To Top