Home / AppGD / Lucena: “Aquí hay jugadores que tienen la capacidad de pasar la página y lo vamos a hacer”

Lucena: “Aquí hay jugadores que tienen la capacidad de pasar la página y lo vamos a hacer”

franklin_lucena_laguaira_estudiantes_23082014

Francesco Leggieri -Prensa Dvo La Guaira.- Tras caer ante Estudiantes de Mérida, Franklin Lucena y el resto de la plantilla naranja se mostraría bastante afligidos por el traspié sufrido, que deja de lado su invicto esta campaña. Ahora La Guaira deberá pasar la página y enfocarse en lo que será el duelo de vuelta de la Copa Total Sudamérica, donde los litoralenses buscarán hacer historia en tierras cafeteras.

“Estamos muy tristes porque perdimos el partido y dejamos perder tres puntos en casa, donde veníamos muy bien, aunque con esto no quiere decir que estemos mal. Cuando se gana no somos los mejores ni cuando perdemos somos los peores. Tenemos que corregir mucho, ya que ahora nos vamos a enfrentar a un equipo intencional que juega muy bien al fútbol”, apuntaría el capitán Franklin Lucena, quien fue el encargado de igualar las acciones con un cabezazo.

A pesar de la derrota, Lucena afirmaría que el grupo sigue convencido de hacer historia en Medellín. “Aquí hay jugadores maduros, que tienen la capacidad de pasar la página y nosotros lo vamos a hacer. Esperemos poder sacar un resultado positivo en Medellín, para luego venir a Caracas con una alegría”.

Ahora la platilla del Deportivo La Guaira se alista para afrontar el duelo de vuelta de la Copa Total Sudamericana, donde  litoralenses buscarán avanzar de roda, luego de igualar a un tanto en el choque de ida.

Scroll To Top