Home / AppGD / Lucena: “Ahora los equipos van a querer ganarle al Deportivo La Guaira”

Lucena: “Ahora los equipos van a querer ganarle al Deportivo La Guaira”

franklin_lucena_entrenamiento_laguaira_08012015

banner_opcion_comentarios_gd

Francesco Leggieri, Prensa Dvo La Guaira.- El Deportivo La Guaira sigue trabajando con ahínco en Puerto La Cruz. Los del litoral esperan llegar en óptimas condiciones para su debut ante el Deportivo Anzoátegui, por los que trabajos físicos y tácticos han cobrado relevancia en estos días.

 “El equipo ha trabajado con mucho compromiso, ya que sabemos que se nos viene un semestre muy difícil por todo lo que logramos en el anterior. Ahora los equipos van a querer ganarle al Deportivo La Guaira”, afirmaría el capitán Franklin Lucena, quien reiteraría que “hemos trabajando muy bien. El cuerpo técnico ha hecho un trabajo espectacular para adaptarnos de la mejor manera y así llegar de la mejor manera ante el Deportivo Anzoátegui”.

En Puerto La Cruz, La Guaira ha venido realizando entrenamientos a doble turno, con el fin de recobrar su estado físico. “Hemos hecho énfasis en lo físico porque son muy poco los días para llegar bien, más allá de lo que pudimos hacer en nuestro descanso, con el  plan de trabajo que nos enviaron. Esperemos que lleguemos bien porque el equipo está trabajando con mucha conciencia y profesionalismo”, comentaba el capital litoralense,

Pare este semestre, La Guaira sumó a sus filas a tres elementos de corte ofensivo, los cuales se han podido adaptar de la mejor manera al grupo y a los trabajos que le exige el cuerpo técnico. “Este equipo se ha caracterizado por ser una familia y esta vez no es la excepción. Los que han llegado se han sentido como si tuvieran años en esta institución”, apuntaría Lucena, quien fue uno encargados de darle la bienvenida a los nuevos refuerzos.

Con (Edgar) Pérez Greco ya había podido trabajar, y le dimos una bienvenida muy buena para que se adaptará de la mejor manera, mientras que “Cariaco (Luis González) ya lo había tenido como compañero. Fredys Arrieta no lo había tenido de compañero pero sé que es una gran personal y se ha adaptado muy bien al grupo. Espero que se sigan adaptando y que aporte su granito de arena al grupo”, apuntaba Franklin Lucena en referencia a los nuevos fichajes.

La polivalencia vuele a decir presente

Para este semestre, el cuerpo técnico de La Guaira pretende volver a utilizar a Franklin Lucena como defensor central o volante de primera línea, según las circunstancias del juego. “Para mí no es un secreto, ni algo que no pueda resolver en el campo. En diferentes equipos he hecho un trabajo de varias posiciones, donde el cuerpo técnico me ha dado la confianza. Gracias a Dios he sabido responder y estoy contento con mi actuación. Espero que pueda ayudar en la posición que me coloque el técnico”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top