Home / Fútbol Femenino / Lourdes Moreno: “Vamos a seguir guerreando para llegar hasta la final”

Lourdes Moreno: “Vamos a seguir guerreando para llegar hasta la final”

lourdes_moreno_venezuela_canada_mundial_sub17_27032014

GradaDigital.com – Capitana de la selección Vinotinto S-17, y jugadora orgullo de Barinas, Lourdes Moreno vive con mucha alegría y optimismo el gran presente de la ahora semifinalista “Vinotinto”.

“Estoy muy contenta de lo que hemos logrado, porque ninguno otro (masculino o femenino) lo había podido lograr”, expresó la emocionada Moreno, tras el triunfo logrado ante Canadá. “Gracias por el apoyo que nos están dando desde Venezuela”, agregó.

Para Lourdes, enfrentar a Canadá representaba ya de por sí un juego muy difícil. “Es uno de los rivales más duros que nos hemos enfrentado. Luego de que empatamos y fuimos al medio tiempo, el profesor (Zseremeta) nos dijo: “Podemos tener el marcador en contra, pero tenemos que seguir luchando. No podemos perder, no podemos dejar quitarnos eso de la mano”, así que nunca bajamos la cara”.

Para la capitana, y camiseta 10 del equipo, “en el segundo tiempo nos fuimos encima y se nos dio gracias a Dios”. Para ella estas victorias tienen un significado especial, pues “lo hacemos por toda la gente de Venezuela. Estamos trabajando duro para darle esa alegría, así como a nuestros familiares”.

La criolla no conoce de límites y se mira en la final. “Ahí nos vemos, metidas ahí. Vamos a seguir guerreando para llegar hasta allá”, culminó.

Con información:
TVES

Scroll To Top