Home / AppGD / Los uruguayos prefieren a Argentina como campeón

Los uruguayos prefieren a Argentina como campeón

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

EFE – Los aficionados uruguayos quieren que Argentina gane la Copa América y derrote en la final a Chile, equipo anfitrión que eliminó por 1-0 a los charrúas en cuartos de final, según expresaron los lectores de un diario deportivo local a través de una encuesta.

A lo largo del día de hoy la página web del rotativo uruguayo Ovación preguntó a sus lectores si preferían “la copa quince de Argentina” o “la primera de Chile”, sondeo que arrojó un resultado final de un 84 % de votos a favor de la Albiceleste frente a un 16 % que votó por los anfitriones.

De conseguir el triunfo, Argentina sumaría su decimoquinto título en la competición continental e igualaría a Uruguay en el palmarés, un hecho que parece menor a los ojos de los aficionados celestes, que prefieren ver coronar a sus vecinos del Río de la Plata antes que a su verdugo en la Copa América.

Argentina y Chile disputarán el próximo sábado la final de la Copa América en el Estadio Nacional de Santiago a las 17.00 hora local (20.00 GMT).

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top