Home / Aragua FC / Los partidos que van por TV

Los partidos que van por TV

wilker_angel_petare_tachira_television_tv_07022014

Prensa FVF. – La Comisión de Torneos Nacionales anunció las transmisiones de televisión y las reprogramaciones para la quinta jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

Gerardo Rivero, coordinador de la CTN indicó lo siguiente:
• Atlético El Vigía vs. Deportivo Anzoátegui se jugará el jueves, 6 de febrero, a las 3:00 pm en el Estadio Ramón “Gato” Hernández de El Vigía.
• Atlético Venezuela vs. Zamora FC se jugará el viernes, 7 de febrero, a las 4:00 pm en el Estadio Olímpico Nacional Brígido Iriarte de Caracas y será transmitido por TVes.
• Deportivo Lara vs. Yaracuyanos FC se jugará el domingo, 9 de febrero, a las 4:00 pm en el Estadio Metropolitano de Lara y será transmitido por DIRECTV Sports.
• Carabobo FC vs. Aragua FC se jugará el domingo, 9 de febrero, a las 3:30 pm en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia y será transmitido por Meridiano TV.

La CTN también anunció que a partir de la Jornada 5 del Torneo Clausura de la Primera División de la Liga Movistar Deportivo Lara jugará todos sus partidos como local a las 4:00 pm y Yaracuyanos FC recibirá a todos sus visitantes programados en el Calendario Oficial de la Temporada 2013/2014 a las 3:00 pm.

Scroll To Top