Home / AppGD / Los medios argentinos destacan la clasificación de River Plate a la final

Los medios argentinos destacan la clasificación de River Plate a la final

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

EFE – Los medios argentinos celebraron hoy la clasificación a la final de la Copa Libertadores que alcanzó River Plate, tras su empate 1-1 como visitante ayer ante Guaraní en Asunción de Paraguay.

“River festejó en Paraguay y es finalista de la Libertadores“, titula ‘Clarín’ y hace referencia al desembarco del equipo ‘millonario’ en la instancia decisiva de este torneo continental tras 19 años.

“River hace historia: dejó en el camino a Guaraní y se clasificó a la final de la Copa Libertadores”, expresa en su portada el diario ‘La Nación’ y agrega la opción de clasificar al Mundial de Clubes directamente si en la otra semifinal Tigres de México supera al Internacional de Porto Alegre.

Por su parte, el diario deportivo ‘Olé’ que dispara “Muñecos Bravos”, en referencia a los conducidos por Marcelo Gallardo, y hace hincapié en el regreso de madrugada feliz de la plantilla de River, con varios simpatizantes cantando y festejando en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

Otros titulares de este miércoles marcan la portada completa y a todo color de ‘Popular’ bajo el título “¡Como en el ’96!”, o ‘Crónica’ que enfatiza: “Abrazados a un sueño”.

River Plate, que el año pasado conquistó el título local en el primer semestre y la Copa Sudamericana en el segundo, buscará transformarse en el primer equipo que gana los dos títulos continentales en años continuados.

Además, el conjunto ‘millonario’ en esta recta final de 2015 defenderá su título en la Copa Sudamericana, buscará ser protagonista en el certamen doméstico -donde marcha tercero- y tendrá además el desafío de la Copa Suruga Bank, además de su potencial participación en el Mundial de Clubes.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top